Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Longines Hydroconquest y la precisión - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado Longines Hydroconquest y la precisión

Como muchos sabeis compré un Hydroconquest automático a principios de Junio. El reloj, una maravilla: como sienta, lo cómodo y robusto que es, y lo bien que se encuentra en el agua.

En el primer mes me estaba adelanando unos 12 segundos al día. Ya se que no es demasiado, pero así y todo lo mandé al ST para que me lo ajustaran. Bien, quince días mas tarde me llega y en las primeras pruebas observo que me atrasa como unos tres segundos al día. No está nada mal, aunque personalmente me molesta mas que atrase que adelante.

Bien, tras dos semanas de inactividad debido a vacaciones, me lo pongo, lo pongo en hora y me da por dormir con el. No se que ha pasado pero en cinco días me ha atrasado dos segundos, lo que me da aproximadamente un retraso de 0.4 segundos día.

Estoy impresionado. Alguna explicación?

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deja que se rueden bien los engranajes, y dentro de 1 mes vuelves a realizar el cálculo. Ya verás como se habrá estabilizado.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los relojes mecanicos son así y suelen oscilar, depende de la temperatura, posiciones, golpes o vibraciones recibidas etc,, un dia te puede adelantar ejem 2 segundos y dentro de un mes 5 y dentro de X 1.

Por cierto la semana pasada fuí a comprar un Hidroconquest nuevo y no lo tenian y me lo han pedido, espero tenerlo pronto.

Predeterminado

Si se estabiliza en un segundo diario sería ya para tirar cohetes

A ver que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Los relojes mecanicos son así y suelen oscilar, depende de la temperatura, posiciones, golpes o vibraciones recibidas etc,, un dia te puede adelantar ejem 2 segundos y dentro de un mes 5 y dentro de X 1.

Por cierto la semana pasada fuí a comprar un Hidroconquest nuevo y no lo tenian y me lo han pedido, espero tenerlo pronto.
    Jaipe, poco te puedo decir sobre relojes que no sepas, pero la verdad es que el Hydroconquest tiene, cuando lo coges en la mano, un feeling de reloj de 1200-1500 Euros. En mi opinión puede llegar a convertirse en uno de los relojes favoritos del foro.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

0.4 al día?...difrútalo mientras dure¡¡¡¡
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que obsesionarse tanto por la exactitud, por lo menos esa es mi opinión,
    cuando veo que el reloj que llevo esta para ajustar, lo ajusto y no me preocupo de ponerlo boca arriba o de lado o buscar la posición que compense
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no le doy tanta importancia a la precision pero cuando coges uno nuevo me da la sensacion de que desfasa mas pero luego se estabiliza. No se si es mera coincidencia o un hecho.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy de estar controlandolo todos los días, pero cuando lo hice estaba en 5+ por día que creo que esta bastante bien. El tema es la reserva de marcha, en menos de un día se me acaba. Lo dejo por la noche y si no lo uso por la tarde del día siguiente se para Cuanto les dura a ustedes??

Saludos

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, compañeros; por lo que veo yo he tenido bastante suerte. He comprado uno azul sin crono hace dos semanas y de momento está un poco por debajo de +2seg/dia. Lo pongo en dias alternos junto con el Black Monster. Espero que se quede en ese margen, aunque aún es pronto para asegurar nada...

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo