Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300 - Foro General

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi elección es para Oris. Si lo que buscas es un Diver Oris es tu marca.

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también he de decidirme por Oris, me parece más deportivo y un diver fantástico.

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

En su momento, antes de comprar mi TH aquaracer, tuve la misma duda. De hecho hubiera comprado el Oris si lo hubieran tenido en mi ciudad. Hoy es el día, que lo sigo viendo en el Corte Inglés, y me parece un relojazo.

Oris

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo compre el Hydro en agosto y no estoy nada arrepentido http://img44.imageshack.us/gal.php?g=img0622k.jpg para mi muñeca le va perfecto. salu2

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precisamente el número de ventas del Hydro habla en su favor... Le pasa como en su día le pasó (y le sigue pasando) a los 'sub' de Rolex...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

El calibre de ambos seguramente sea, sino el mismo, parecido. Yo no te puedo hablar del Oris, pero sí del Longines, y te aseguro que lo tiene TODO, y cuando digo todo es TODO: un diseño con un equilibrio extraordinario entre deportividad y elegancia, con un toque de elegancia extra como pocos, por no decir muy pocos tienen, lo que le hace ser uno de los más polivalentes DE VERDAD, un tamaño perfecto (mayor que el Seamaster de Omega pero tampoco excesivo), una finura en los materiales y terminación de alto nivel, una solidez a toda prueba, y no menos importante, una comodidad de uso encomiable, además con una imagen imponente, sólida, con mucha personalidad y una imagen de marca con historia, y lo mejor, a un precio realmente interesante... Para mí es 'el diver'. ¿Qué más se puede pedir?.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

diego80 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,es una casualidad que yo este también tanteando estos dos relojes como próxima compra así que me interesa mucho tu planteamiento porque tengo la cabeza hecha un lío de con cual quedarme.
    El oris me encanta por su tamaño,modernidad y su estilo diver pero el longines sin tener tanto aspecto demoledor me tiene hipnotizado cada vez que le veo y me llama mucho la tapa ciega como dijiste con ese grabado aunque creo que falla un poco en tamaño y eso me para,¿tu que piensas?,claro esta que por marca prefiero longines.
    Saludos amigo

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los dos, pero personalmente me compraría el ORIS. El hydro es lindo, pero me parece muy chiquito para los tiempos que corren.

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris, oris y depues seguramente escogeria el Oris :P

Predeterminado

Del Hydro hay dos versiones, la 'cadete' que es un pelín más pequeña y la 'grande' que es la que yo tengo. Imagino que el que tú has visto o tienes es el 'cadete' porque decir del Hydro (cuyo tamaño es algo mayor que el del Omega Seamaster) que es 'algo pequeño' es porque no lo ha visto de verdad...