Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300 - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo tienes dificil, los dos son marcas de reconocido prestigio y calidad, mi consejo es el siguiente, si lo vas a usar dr sport, mangas cortas, etc. el oris. si por el contrario lo vas a usar con todo tipo de ropa, camisa traje, etc. el longines, este va mejor con los trajes, tiene un toque de elegancia que el oris no tiene, el oris es mas sport, mas veraniego

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Longines es más versátil,va con todo.El Oris es más específico,es un diver en toda regla.Depende de lo que busques, con cualquiera de los dos aciertas.

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto tengas ambos en tu muñeca no dudaras ni un solo segundo...
    El Oris!!

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he tenido los dos y con cualquiera no te equivocas, al final vendí el Oris por ser de titanio, y lo que para algunos es una ventaja por su menor precio para mi era un inconveniente, porque era muy fácil de rayar. Otra desventaja del Oris es las correas tienen que ser Oris al Longines le puedes poner cualquier caucho. Al final el Longines me llenaba más, pero dos grandes relojes
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por contra de lo que pueda parecer, el Oris da más de sí... con un vaquero, zapatos y un polo o camisa, el Oris queda estupendo...
    For those about to rock... we salute you

Cronus está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, he leido todas vuestras opiniones y veo que hay casi igualdad a la hora de aconsejarme uno u otro.Yo he estado viendo fotos y videos de ellos y estoy como al principio, no me decido... así que como me conozco dejaré que pase un tiempo y la decisión me vendrá sóla, me decantaré por uno sin darme cuenta, intentaré también verlos en vivo a ver...

gracias a todos, podeis seguir dando opiniones a ver si alguna me hace inclinar la balanza totalmente hacia un ladooo, el que lo consiga será el ganador del post

dahp está desconectado Forer@ Senior

Talking

Con este post no pretendo que inclines la balanza hacia ningún lado
    Al final la balanza la inclinarás tú porque va a ser tú reloj, pero te cuento un poco mi opinión porque la mía ha cambiado en apenas unos meses. Ésta es la novela:

Mi capacidad adquisitiva no es boyante, precisamente, por eso, para mí, adquirir un reloj del nivel de los contendientes en este hilo, requiere de esfuerzo y sobre todo, tiempo.

Hace algunos meses tenía un dilema. Me encantan los divers de ORIS, pero mi pieza más deseada es un PO. Y yo pensaba: "¿Compro el ORIS porque puedo llegar a él antes que al PO o espero unos meses más para tener el PO porque es el que más me gusta de los dos?" y lo que es peor "¿cómo me las apaño si quiero los dos?"

Pasó el tiempo, el trabajo mejoró un pelín, un mini-ascensillo y mantengo el plan de ir a por el PO el año que viene, pero ahora ya puedo llegar al ORIS antes de que acabe 2010. Sin embargo me encuentro con algunos hándicap: mi muñeca de 17 cm, que el amarre entre asas para correas y demás no sea tan versátil como sí lo son en otros relojes incluso de más prestigio... y entonces me encuentro con algunos hilos sobre el LONGINES y van pasando las semanas, sigo rumiando y, ¡oh! sorpresa, el ORIS cae en la lista de prioridades pasando LONGINES a ocupar su lugar... Cosas que pasan

En definitiva: hoy por hoy prefiero el LONGINES, pero el ORIS es un gran reloj.
    Al final, no te vas a equivocar escojas el que escojas... pero la balanza debes inclinarla tú

Perdón por la retahíla y...

¡Salud!

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

oris si dudarlo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Cronus está desconectado Novat@

Predeterminado

El tercero en discordia entra en escena:

en vez de restar candidatos los voy sumando! vaya CRI

Dicen del Fortis que es un reloj instrumento de batalla(bastante duro), buen cristal antireflejos, sistema rápido(de tornilllo lateral) para cambiar correilla,calibre bien ajustado de fábrica, menos visto.Me preocupa un poco su tamaño, más aparatoso que el Longines y el Oris ¿no? Muñeca de +-17cm(que os parece?).También supongo que el triple sistema de juntas en la corona(sin rosca) será fiable y no habrá que cambiarselas cada poco...
    Que lio!! jajajaa

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola la verdad es que a mi me gustan los dos e igual que tú me he estado haciendo la pregunta de cual de los dos.

Yo como otros foreros creo que eso va a depender de para que lo quieres y si ya tienes algún otro Diver, la balanza para mi por ahora se decanta del lado del Longines por su versatilidad.

Escojas el que escojas te vas a llevar un reloj magnífico.