Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300 - Foro General

Cronus está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300

Buenas a todos!, como veis llegando al foro, así que de estreno

Vamos al grano, me gustan un par de relojes, dos divers, y sinceramente no logro decidirme totalmente por uno de los dos...

Los culpables son los que cito en el título.

El Longines me gusta en general, en azul, la tapa trasera, la marca que es muy reconocida por todos entiendan o no de relojes, su buen precio.No me gusta tanto la aguja de la hora, su diseño algo clásico y que dadas sus ventas va a ser un reloj menos exclusivo que el Oris.

Del Oris me gusta mucho su diseño redondeado,en azul, sus agujas afiladas, más exclusivo, el prestigio que tiene esta marca haciendo divers.Hubiese preferido que la tapa trasera fuera ciega con algún anagrama como el Longines, que le da más solidez, pero no me disgusta tanto.También es una marca menos conocida por los profanos y aunque yo sepa que llevo un buen reloj, al personal Oris le sonará a chino... jaja

Conozco los datos técnicos de los dos relojes, que calibre montan etc, pero me gustaría saber la experiencia que teneis con uno y con otro, la comodidad en un uso diario incluso haciendo deporte, la fiabilidad y dureza en cuanto a posibles golpes, cual está diseñado técnicamente mejor en general para ser un diver, puestos en la calle a cual se le conocen más averias,no se... esas cosas.Se que los dos son buenos relojes y que al final me debería decantar por el que más me "ponga" digamos, pero es que pone los dos!! ...pero sólo necesito uno, así que uno me conocerá y al otro le diré bye bye

Pués nada, a ver si me ayudais a decidirme.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Bonita cuestión para empezar.
    Yo soy de Longines (tengo el negro) y al principio tampoco me convencian sus agujas, pero al final hasta me quedo mirándolas según les incide la luz y si que son bonitas.
    La calidad y precio del Hydro son casi imbatibles y es un reloj muy "llevable" a diario.
    La imagen de marca creo que tambien es un punto a su favor, Longines siempre ha sido una gran marca y de cara a los profanos es, sin duda, mas conocida que Oris.
    En fin, pruébate los dos el mismo dia y compra el que te enamore, yo solo te puedo decir que el Hydro me tiene encantado, por si te sirve de ayuda.
    No tengo tiempo para tener prisa.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo poco imparcial puedo ser. Oris no me gusta y el Hydro es mi futuro reloj, aunque me vaya la vida en ello o el divorcio jaajajajaj
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente las agujas son lo que más me gusta del Longines.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta el longines, lo veo a diario en un compañero de trabajo, incluso alguna vez me lo he probado y es realmente ponible.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines, sinduda.
    Pd. Bienvenido al foro.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elegiría el Oris sin dudarlo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JoseFaura está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Longines desde este Viernes y es mucho mas bonito al natural que en foto, sobre todo vertelo puesto. Eso si en azul me parece mucho mejor, ya que hasta por la noche te parecera negro en ocsasiones y en el sol tiene unos brillos muy chulos.

Mi muñeca es peqeña asi que cualquier Oris me quedaria muy grande y es menos ponible, este Longines se lleva muy bien.

Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es por nada pero el Longines es más polivalente (lo puedes llevar con vaqueros o con corbata) mientras que el Oris es 'exclusivamente' deportivo (yo a eso lo encuentro una desventaja), me gusta más el acero -Longines- (más pesado) que el titanio -Oris- (aunque sea más inerte -inoxidable, etc-), aunque lleven ambos movimientos ETAsa (como casi todos), Longines es una marca con mucha más tradición y en consecuencia más reconocida... No es que Oris sea mala, todo lo contrario, pero mi voto va por el Hydro con los ojos cerrados (yo lo tengo y es una pasada y un prodigio de solidez y con un equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cronus Ver mensaje
    Buenas a todos!, como veis llegando al foro, así que de estreno

Vamos al grano, me gustan un par de relojes, dos divers, y sinceramente no logro decidirme totalmente por uno de los dos...

Los culpables son los que cito en el título.

El Longines me gusta en general, en azul, la tapa trasera, la marca que es muy reconocida por todos entiendan o no de relojes, su buen precio.No me gusta tanto la aguja de la hora, su diseño algo clásico y que dadas sus ventas va a ser un reloj menos exclusivo que el Oris.

Del Oris me gusta mucho su diseño redondeado,en azul, sus agujas afiladas, más exclusivo, el prestigio que tiene esta marca haciendo divers.Hubiese preferido que la tapa trasera fuera ciega con algún anagrama como el Longines, que le da más solidez, pero no me disgusta tanto.También es una marca menos conocida por los profanos y aunque yo sepa que llevo un buen reloj, al personal Oris le sonará a chino... jaja

Conozco los datos técnicos de los dos relojes, que calibre montan etc, pero me gustaría saber la experiencia que teneis con uno y con otro, la comodidad en un uso diario incluso haciendo deporte, la fiabilidad y dureza en cuanto a posibles golpes, cual está diseñado técnicamente mejor en general para ser un diver, puestos en la calle a cual se le conocen más averias,no se... esas cosas.Se que los dos son buenos relojes y que al final me debería decantar por el que más me "ponga" digamos, pero es que pone los dos!! ...pero sólo necesito uno, así que uno me conocerá y al otro le diré bye bye

Pués nada, a ver si me ayudais a decidirme.
    Yo apuesto por el Oris

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo