Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Longines Hydroconquest automático vs Hamilton Khaki King Scuba - Foro General

JoseAntonio está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Hydroconquest automático vs Hamilton Khaki King Scuba

Estoy dudando entre ambos. Veo que los dos tienen el calibre ETA 2824-2. Los dos son preciosos. He leido algo sobre la debilidad de la corona roscada del Hami. Y claro, me pregunto ¿cuales serán las ventajas en los acabados del Longines para valer casi el doble de precio?

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estéticamente prefiero el Longines aunque cuesta bastante más. No había oido nada sobre problemas en coronas roscadas en Hamilton, yo tengo uno con corona de ese tipo y siempre ha ido bien.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he tenido el king scuba y por ese precio pocos dan más muy bien acabado de lo mejor de hamilton, y a mi no me dio ningún problema la corona roscada
    "Clan Piruleta"

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tengo el Hydroconquest y un Hami Air Race.-
    Las coronas -3- del Hami, no me han dado problemas, pero tambien es cierto que nos las muevo demasiado; por otra parte procuro roscarlas con cuidado y comienzo dando un pequeño giro en direccion inversa a la rosca.-

En cuanto al Longines, -tambien con corona roscada- es otro tipo de reloj: Mas elegante y clasico; Intemporal.-

El mio, que es solo hora y azul, está en + 4" 24H. despues de ocho meses de rodaje.-
    Personalmente si tuviera que elegir, no dudaria: El Longines Hydroconquest.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo el Hamilton y debo decirte que no me ha dado ningún problema, además de que se trata de un reloj cuya relación precio/calidad es formidable.

Te comentaré también que los divers de estética "clásica" -por decirlo de alguna manera- son mi debilidad, por lo que tengo Rolex Submariner, Omega Seamaster, Seiko Sumo y el Khaki King Scuba... y con éste me siento tan a gusto como con cualquiera de los otros.

De todas formas, el Longines me parece una opción muy buena.
    Y como que estoy muuuuy mal de lo mío, no descarto en un futuro hacerme también con un Hydroconquest.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Hydro es un excelente reloj;si te gusta a por él;merece la pena.Otro tema sería si fuera otro Hamilton;en ese caso dudaría más..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay dos motivos de la diferencia de precio:

1º w.r: la del hammi es 10 atmosferas y la del longines,30.

2º posicionamiento de marca.

Ambas marcas son del grupo swatch...y por politicas del grupo,swatch está en un nivel de precios menor que longines y ésta,algo por debajo de omega....

En medio de hamilton y longines,iría certina!

Vamos,emho!

Cita Iniciado por JoseAntonio Ver mensaje
    Estoy dudando entre ambos. Veo que los dos tienen el calibre ETA 2824-2. Los dos son preciosos. He leido algo sobre la debilidad de la corona roscada del Hami. Y claro, me pregunto ¿cuales serán las ventajas en los acabados del Longines para valer casi el doble de precio?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los dos son buenos relojes y con buenos acabados, el Longines tiene muy buenas calidades y el hami también, si tienes problemas de pelas, comprate el Hami acertarás.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los dos son buenos relojes, pero me decantaria por el Longines, me gusta mucho mas. En cuestion de acabados unicamente los puedes apreciar justamente teniendo ambos modelos al mismo tiempo en la mano. Fijo que asi te daras cuenta. El Hydro en azul es uno de mis futuribles, pero lo dejo para un repentino ataque de CRI y no errar el tiro.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con el longines
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo