Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?. - Foro General

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj puedes usarlo para todo es elegante para ser un diver,es similar al submariner y yo lo pongo para todo.Yo aunque me lo dejasen no llevaria nunca un reloj de esos clasicotes,que parecen de tu abuelo...Por cierto de ese nivel para mi el mas guapo que podias comprar felicidades por todo...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo llevaría puesto, sin ningún complejo. Es más, si mi mujer me lo regala, me vuelvo a casar con ella...

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga... un reloj de buceo para casarse no me cuadra. Tu imagina que te hubiese regalado un traje de buceo de pedida ¿Te casarias con él? No pues esto es lo mismo.

Llegados a este punto se plantea la disyuntiva de que es mejor si casarse con un reloj de buceo o tener bronca con la mujer. Yo, sin lugar a dudas me casaria con el reloj de buceo. Pero vamos, es que incluso con el traje de neopreno tambien.

Un saludo y felicidades.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece que no es muy apropiado.No sè si es obligatorio tener que llevar el reloj de pedida,si te regalan uno de color naranja por ej. què?.Funcionar funciona bien el mìo adelanta 5 s. al dìa màs o menos

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es perfecto, pues es el que te ha regalado tu novia. El modelo es sport elegante, y no va a llamar la atencion a nadie por inapropiado. El principe se caso con un Breitling que le regalo su novia, o sea un reloj deportivo, y no le quedaba nada mal. Lo importante es lo que significa el reloj ese dia.
    sebas

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

personalmente, he tenido este reloj y no me ha gustado, prefiero Omega. y en cuanto al dia de tu boda, primero que nada felicitarte y decearte lo mejor, en cuanto al reloj te diré que prefiero para un dia tan señalado, un reloj elegante y de vestir. Que tal Maurice Lacroixe.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

hay está la cosa, dependiendo de que relojes gastes, pero un reloj con correa para mi gusto es más elegante, no me gustan los modelos deportivos para usarlos con traje de ceremonia... yo me casé hace un año y me calzé un candino tradition con correa de piel y esfera blanca... pero el valor sentimental tambien es importante... así que haz lo que te pida el cuerpo...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,es un reloj deportivo,lo suyo sería uno de bolsillo o un tipo vintage..

pero siendo el de pedida,pues tampoco vamos a ser tan puntillosos en cuestion de etiqueta!
    además,lo querrá ver la familia de la novia..

y suerte en tu nueva etapa,ojalá te vaya mejor que a mí!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es el reloj de pedida... no se hable más.

bonobox está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por horsezz Ver mensaje
    Si es el regalo de pedida más te vale llevarlo, jejejejee, en serio, yo creo que va muy bien, la esfera negra le da ese punto elegante, otro gallo cantaría con un diver de bisel pepsi.

Enhorbuena.
    Jajajaja. Muy bueno lo del bisel pepsi.

Muchas gracias.