• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Vicen27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vicen27

Novat@
Sin verificar
Hola amigos he decidido lanzarme a por un hydroconquest automático color negro, me lo he probado y me parece increíble . Por ahora el mejor precio que he encontrado es de 857 euros en una página de internet. He oído por aquí que los mercantes tienen mejor precio pero miro en su zona y no veo ninguno . Soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido de como ponerme en contacto con alguno de ellos para contrastar precio. Gracias de antemano , un saludo :)
 
A mí las cosas me gusta verlas, pero claro, los que vivimos en pueblos eso no es posible, hay que fiarse por lo que dicen, las recomendaciones,etc.
Si estás seguro que te gusta el HD y vives en Córdoba, allí tiene que haber algún distribuidor de Longines, te lo pruebas y si te sigue gustando adelante.
 
Me lo he probado hoy mismo en El Corte Inglés y cuando me lo he puesto se me han esfumado las dudas, es espectacular para mi gusto .
 
Pues estupendo, yo estoy detrás de un HC en azul pero estoy esperando a ver si lo sacan en 43mm. Ya pondrás fotos.
 
Bienvenido a foro y enhorabuena por tu buen gusto. Entra en el apartado de mercantes y busca Longines, supongo que habrá más de uno que los trabaje y es tan fácil como mandarles un privado y solicitar presupuesto.
Puedes confiar en ellos, ya que son profesionales 100%.
Saludos
 
Mira ver en la zona de mercantes cuales son los que trabajan la marca Longines, y envíales un privado con el modelo que te interesa, preguntándoles disponibilidad y precio. Seguro que te contestan rápido. Y la fiabilidad y honestidad están garantizadas.
 
El precio esta bastante bien pero algún mercante igual te lo puede mejorar.
 
siempre me gusto ese reloj
 
Es una magnífica compra,reloj,duro,robusto y fiable
A mi me acompaña desde el 2008 y le tengo un cariño especial

20161230_161952 (1).jpg
 
  • #10
A mi me acompaña desde hace escasos dias, encantado oiga.
Aqui duchándose.
lostimage.jpg
 
  • #11
hola, a ver si encuentras un buen precio! yo estoy encantado con el mio, es algo distinto al azul o el negro pero me gusta un montón. Suerte!!
IMG_0113.jpg
 
  • #12
Los productos químicos son malos para los relojes clapi, el agua sola si , es su medio natural...aayyy qué fallos...
 
  • #13
Paciencia siempre sale alguno,un saludo
 
  • #14
Bienvenido, paisano. Pregúntale al forero Cencibel; él vende Longines entre otras marcas, y puede que te lo saque a un precio más interesante; y con todas las garantías (yo le he comprado, y perfecto)

Saludos!
 
  • #15
Los productos químicos son malos para los relojes clapi, el agua sola si , es su medio natural...aayyy qué fallos...
cachis, solo ha sido una vez...... no se volverá a repetir... pero y la gente que se ducha con él? que pasa que no se enjabona? estaba yo pensando.......
 
  • #16
Es precioso el Hidro, un futurible cercano
 
  • #17
A mi también me encanta ese reloj, de hecho estoy ahorrando para lanzarme a por el longines o a por el certina ds action que me parece espectácular y algo más económico, espero que tengas suerte y lo encuentres un poco más económico.

Saludos.
 
  • #18
Reloj espectacular. Creo que el único "pero" es el lumen... pero ya te digo, espectacular, y si eres de muñeca fina, ni te digo.
 
  • #19
Ese hc albino es precioso, no lo conocía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie