Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Longines hydroconquest - Foro General

skaironman está desconectado Novat@

Predeterminado Longines hydroconquest

Hola buenos dias, soy nuevo en el mundillo de los relojes y me acabo de comprar el Longines Hydroconquest, color negro con tres esferas dentro, automatico, con cristal de zafiro. Tenia pensado comprarme el Hamilton x-wind pero la señora de la tienda me dijo que algunas piezas del mecanissmo del reloj tenianuna procedencia dudosa. En fin ¿he hecho una buena compra?

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por skaironman Ver mensaje
    Hola buenos dias, soy nuevo en el mundillo de los relojes y me acabo de comprar el Longines Hydroconquest, color negro con tres esferas dentro, automatico, con cristal de zafiro. Tenia pensado comprarme el Hamilton x-wind pero la señora de la tienda me dijo que algunas piezas del mecanissmo del reloj tenianuna procedencia dudosa. En fin ¿he hecho una buena compra?
    ¿Te refieres al Hami? ¿Piezas de procedencia dudosa?

¿Podrías ser más concreto?

skaironman está desconectado Novat@

Predeterminado

La señora de la tienda que HAmilton paó de fabricarse en EEUU a fabricarse en un país asiatico, que actualmente los fabrican en suiza pero que muchas de las piezas y mecanismos de los talleres asiaticos que tenían en stok los estan utilizando en los talleres de suiza

tubabu está desconectado Novat@

Predeterminado

Un duda. q diferencia hay entre el HydroConquest y el Conquest? Cual salio primero? Salu2

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es un relojazo con una calidad acorde al precio que tiene,la unica pega que le pongo es que emho un diver me gusta mas sin crono,prefiero la esfera limpia,por lo demas todo un acierto
    be lost,never surrender

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado