Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Longines hydroconquest - Foro General

skaironman está desconectado Novat@

Predeterminado Longines hydroconquest

Hola buenos dias, soy nuevo en el mundillo de los relojes y me acabo de comprar el Longines Hydroconquest, color negro con tres esferas dentro, automatico, con cristal de zafiro. Tenia pensado comprarme el Hamilton x-wind pero la señora de la tienda me dijo que algunas piezas del mecanissmo del reloj tenianuna procedencia dudosa. En fin ¿he hecho una buena compra?

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por skaironman Ver mensaje
    Hola buenos dias, soy nuevo en el mundillo de los relojes y me acabo de comprar el Longines Hydroconquest, color negro con tres esferas dentro, automatico, con cristal de zafiro. Tenia pensado comprarme el Hamilton x-wind pero la señora de la tienda me dijo que algunas piezas del mecanissmo del reloj tenianuna procedencia dudosa. En fin ¿he hecho una buena compra?
    ¿Te refieres al Hami? ¿Piezas de procedencia dudosa?

¿Podrías ser más concreto?

skaironman está desconectado Novat@

Predeterminado

La señora de la tienda que HAmilton paó de fabricarse en EEUU a fabricarse en un país asiatico, que actualmente los fabrican en suiza pero que muchas de las piezas y mecanismos de los talleres asiaticos que tenían en stok los estan utilizando en los talleres de suiza

tubabu está desconectado Novat@

Predeterminado

Un duda. q diferencia hay entre el HydroConquest y el Conquest? Cual salio primero? Salu2

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es un relojazo con una calidad acorde al precio que tiene,la unica pega que le pongo es que emho un diver me gusta mas sin crono,prefiero la esfera limpia,por lo demas todo un acierto
    be lost,never surrender

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La señora de la tienda que HAmilton paó de fabricarse en EEUU a fabricarse en un país asiatico, que actualmente los fabrican en suiza pero que muchas de las piezas y mecanismos de los talleres asiaticos que tenían en stok los estan utilizando en los talleres de suiza
    El hamilton y el longines tienen el mismo calibre, asi que imaginate...

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te digo que has acertado con el Hidro, EMHO es mas reloj que un X-Wind. El el Hami es más aventurero, deportivo. El Longines es mas elegante, y sobre todo más polivalente, te vale para toda ocasión.

Eso si, mi opinión es sesgada, yo tengo un Hidro también . Pero no el crono.

Ahora, de Hamilton yo siempre he oido hablar bien, unos estupendos relojes en calidad-precio muy competitivos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hamilton y Longines son dos firmas del mismo grupo (eso si, Longines está en un escalón superior de mercado y calidades).

Hamilton pasó de ser americana a ser suiza hace unos... 40 años.

Y en cuanto a lo de las piezas asiáticas, cree lo que quieras creer, que aquí hay opiniones para todos los gustos. La normativa suiza del Swiss Made establece que el reloj tiene que tener un 50% al menos de piezas suizas en valor, un mecanismo suizo, y estar montado en Suiza.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho arriba, los dos llevan el mismo calibre. Y los dos pertenecen al Grupo Swatch. Creo que en la tienda han intentado convencerte para que compraras el más caro de los dos.

Puedo estar equivocado, pero si álguien vuelve a entrar en esa tienda dudando entre el Hydroconquest solo hora y el X-wind, es bastante probable que recomienden el X-wind

Saludos.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por susodosmil Ver mensaje
    Yo te digo que has acertado con el Hidro, EMHO es mas reloj que un X-Wind. El el Hami es más aventurero, deportivo. El Longines es mas elegante, y sobre todo más polivalente, te vale para toda ocasión.

Eso si, mi opinión es sesgada, yo tengo un Hidro también . Pero no el crono.

Ahora, de Hamilton yo siempre he oido hablar bien, unos estupendos relojes en calidad-precio muy competitivos.

+1 Yo tengo los dos (aunque el Hydro crono) y estoy totalmente de acuerdo con esa opinión.

Saludos
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo