• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro Edición Limitada

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fgf1982

fgf1982

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros, hoy dando un paseo, me he parado como de costumbre por los diferentes escaparates de las relojerías. Me ha llamado la atención un modelo del Hydro que no conocía, por lo que he podido investigar es una edición exclusiva para el mercado español, pero no tenia ni idea de que existía. Os pongo unas fotos para que podáis verlo. En vivo el azul del bisel es más claro que el azul estándar, y el pvp sube a unos 1600€8o
Aquí van las fotos:
86874DDD-02B6-4186-8D6B-BD3E78602F6A.jpeg
74A5FCAE-3943-4E44-B2A7-E15E5976142B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 34FD3380-9A78-4FE3-B4AA-B9516F69B100.jpg
    34FD3380-9A78-4FE3-B4AA-B9516F69B100.jpg
    62,1 KB · Visitas: 107
Muy buenas compañeros, hoy dando un paseo, me he parado como de costumbre por los diferentes escaparates de las relojerías. Me ha llamado la atención un modelo del Hydro que no conocía, por lo que he podido investigar es una edición exclusiva para el mercado español, pero no tenia ni idea de que existía. Os pongo unas fotos para que podáis verlo. En vivo el azul del bisel es más claro que el azul estándar, y el pvp sube a unos 1600€8o
Aquí van las fotos:
Ver el archivos adjunto 780820
Ver el archivos adjunto 780821

Lo vi en horas y minutos lo presentó Santiago Tejedor.
 
Le regale a mi padre el azul normal y a falta de ver ese en directo en fotos me quedo con el normal
 
Le regale a mi padre el azul normal y a falta de ver ese en directo en fotos me quedo con el normal
yo también me quedaba con el azul de toda la vida, es más oscuro y en mi opinión mucho más bonito
 
Sin haber visto este modelo, en un principio me quedaría con el normal. Me parece más bonito el azul que tiene :ops:
 
Me gusta mas el de toda la vida.
 
No sé si por la foto o la luz, pero parece un azul muy eléctrico, demasiado claro para mi gusto. Prefiero el clásico.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Ese color creo que llega a cansar
 
Los diales y biseles azules estan entre mis preferidos.
 
  • #10
Ese contraste de azules no me llega a convencer del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Lo vi y no me gustó, el azul normal es más bonito
 
  • #12
Pues yo lo vi en vivo y me ha faltado un pelonde vender mi hydro azul y pillar este
 
  • #13
Este es muy bonito, pero es un azul muy electrico, puede llegar a cansar.
 
  • #14
Muy claro el azul. Aunque gracias por mostrarlo :ok::Sin embargo, me quedé maravillado con este con caja y bisel cerámico :drool: qué no conocía.

26A85B2C-B484-4C6D-9CCD-E458D3E1C4DE.jpeg
 
  • #15
Ese tomo de azul EMHO cansa antes de la primera puesta...
Parece ser que a todos nos es difícil o no posible, colocar las fotos rectas, yo no puedo, no sé porque....
 
  • #17
Ese tomo de azul EMHO cansa antes de la primera puesta...
Parece ser que a todos nos es difícil o no posible, colocar las fotos rectas, yo no puedo, no sé porque....
el tema de las fotos lo intenté varias veces, pero siempre se cargaban giradas, me fue imposible de ponerlas rectas
 
  • #18
el tema de las fotos lo intenté varias veces, pero siempre se cargaban giradas, me fue imposible de ponerlas rectas

Lo mismo me está pasando a mi, no hay manera humana de colocarlas en la posición adecuada....
Unas quedan bien y otras no se porque motivo salen giradas.
Alucinante
 
  • #19
Ese modelo en negro, todo cerámica es muy guapo, el problema que le veo es el precio , sube demasiado, hasta los 3260€

Bueno, es cierto qué sube mucho de precio, pero emho es cerámico y eso no lo hace tan caro para ese precio.
 
  • #20
Como el primero, ninguno. Es una pieza a la que le tengo apego y creo que nunca la venderé.

Hydroconquest - copia.jpg
 
  • #22
bonito color tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie