Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿longines Hydro Conquest O Fortis Marinemaster? - Foro General

macnarmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo los dos, un hydro y un Fortis y los dos tienen una gran calidad, pero si me tuviera que quedar con uno , me quedaría con el Fortis sin dudarlo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Para mi los dos son igual de buenos, bonitos y baratos
    Francamente no sabría por cual decidirme, el Longines es más elegante y puede servir perfectamente para ir bien vestido, el Fortis es algo más deportivo.
    Cierto, se me había pasado comentarlo. Ayer estuve de traje y el Hydroconquest no desmerecía en absoluto. La polivalencia de este reloj es alucinante; de la playa a la sala de juntas sin inmutarse

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Te respondo amigo forero. Tengo estos dos modelos Longines y por último que he adquirido hacer menos de una semana el Fortis Marinemaster. El Longines es un reloj muy bien terminado y se asemeja bastante al Rolex submariner y en cuanto al precio decirte que es más económico que el Fortis. Yo personalmente me decanto por el Marinemaster ya que su estética me encanta y en cuanto a la calidad mucho más.

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que coincido plenamente con JOSEMI, Fortis me parece mejor marca y con una mejor relación calidad-precio. Yo tengo el Marinemaster.
    Un saludo

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el longines,tambien pensè en el Fortis me decidi por el longines por ser mas polivalente,si tienes mas relojes el Fortis

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero el Longines. El Fortis me parece demasiado grande y mucho menos elegante que el Hydroconquest, independientemente de que lo vayas a llevar con traje o no.

¿Te los has probado?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todo son gustos, pero si buscas un diver de aspecto mas normal, mas llevadero, bastante mas pequeño ya que ni que digan que el Fortis mide 42mm en realidad mide 44 y el Longines 41.

La esfera del Longines no me gusta tanto ya que a mi gusto la fecha en las 3 le rompe todo el conjunto y lo veo manco de un numero, el Fortis tiene un bisel antirreflejos de los mejor que hay, un aspecto mas deportivo y instrumento, ademas muy bien proporcionado ya que es grande pero la corona y numeracion tambien son grandes, tiene una lectura de hora impresionante y un segundero que te aseguro que hipnotiza.

Yo voto por el Fortis, es mas caro que el Longines pero tambien me gusta mas.

Eso si si no te gustan grandes el Fortis lo es de verdad y puede llegar a cansar, yo lo preferiria de 42 y lo compré sin verlo porque en la pagina y en catalogos pone 42 y en realidad es de 44mm ya que el bisel sobresale 1 mm por ambos lados de la caja.

El cristal del Fortis mide 35mm con eso te lo digo todo, y aquí lo puedes ver comparado con un Rolex de 40 y un Omega de 42 y se nota de verdad, ademas el bisel no es muy ancho y el cristal y esfera gana en tamaño.

Pero tampoco descarto comprar un dia el Longines, ya que es un reloj que da mucho a cambio de un precio racional y es una marca que me inspira mucha confianza.

Pero mejor que te los pruebes los 2 ya que el Fortis impacta, yo aviso.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12