Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Longines Hour angle en ebay - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Longines Hour angle en ebay

Buenas noches, como siempre trasteando por ebay me he topado con una pareja de Longines que a primera vista parecen muy apetecibles, sin embargo mi modesto conocimiento en las versiones de este precioso reloj, quizás el más bonito dentro de la gama Longines, hacen que aunque no pretenda hacerme con ellos ya que estoy detras de otra pieza, me ha picado la curiosidad, ya que por el precio que piden ... pues hay que decirlo estan más que bien, claro que como siempre en este mundo de la compra a distancia y no en el ambito de protección entre foreros pues da un poco de yuyu, cierto que es un powerseller, pero no se, no se, el azul lo encuentro precioso

Espero ansioso vuestros agudos comentarios.

http://cgi.ebay.es/LONGINES-LINDBERG...item2557720512

http://cgi.ebay.es/LONGINES-LINDBERG...item25577206e4

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten en cuenta que el precio que piden es la puja inicial, no el precio final... Cuando el artículo merece la pena y la puja se acerca a su vencimiento, el precio suele subir como la espuma...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Lindbergh de 38 vale unos 1000 euros. Por poco más lo compras nuevo aquí y no tienes sustos de aduana.

-La esfera blanca me parece mucho más bonita que la azul y ese modelo creo recordar que llevaba agujas tipo Breguet.
    -No tiene fechador. Mejor así. Si alguna firma tiene especial poco arte en ponerlos es Longines.
    -En lugar de un fondo visto, tiene una charnela atrás con la que ver el mecanismo (¿por qué no la tendrán el resto de relojes?).
    -Aunque el que me gusta sería una versión intermedia entre el de 47 y el de 38, me parece que entre ambos no hay color.
    Última edición por Super 8; 24-nov-2009 a las 23:04

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El Lindbergh de 38 vale unos 1000 euros. Por poco más lo compras nuevo aquí y no tienes sustos de aduana.
    -La esfera blanca me parece mucho más bonita que la azul y ese modelo creo recordar que llevaba agujas tipo Breguet.
    -No tiene fechador. Mejor así. Si alguna firma tiene especial poco arte en ponerlos es Longines.
    -En lugar de un fondo visto, tiene una charnela atrás con la que ver el mecanismo (¿por qué no la tendrán el resto de relojes?).
    -Aunque el que me gusta sería una versión intermedia entre el de 47 y el de 38, me parece que entre ambos no hay color.
    Pues entonces estaba equivocado, no se porque pensaba que el Lindbergh estaba cercano a los 2.000 Euros, pues si el precio es el que dices, meditaré y mucho sobre él, será cuestión de probarselo, de aqui a Febrero tengo tiempo para pensarlo, gracias por la info.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El que me parece interesante es el modelo de 47mm, lo tuve puesto en la muñeca y es espectacular, lo malo es que ronda los 3000.
    Saludos.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ya lo hemos comentado otras veces, pero estoy totalmente con Tortuga Shelly en esto. Si el Sr. Longines hace un modelo de 42 a 44 ya tiene dos unidades vendidas

Un saludo.
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mickelson Ver mensaje
    Ya lo hemos comentado otras veces, pero estoy totalmente con Tortuga Shelly en esto. Si el Sr. Longines hace un modelo de 42 a 44 ya tiene dos unidades vendidas

Un saludo.
    o 3....

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mickelson Ver mensaje

Un saludo.
    esas medidas serían las ideales