Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: longines hidroquest-omega seamaster - Foro General

city Invitado

Predeterminado

agradezco vuestros consejos,en cuanto al calibre y medidas?? sabeis algo??

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto estos relojes son de los mejores que existen, si puediera elegir entre ellos me quedaria con el Omega pero para gustos los colores, en fin suerte con la desición.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estaba igual que tu hace unos meses, que si me gusta mas el bond, pero es muy caro, que si el hydro tambien es bonito y es mucho mas barato, etc... pero cuando los vi a ambos en vivo sali de dudas.... ya llevo 3 Omegas

Si quieres un consejo HUYEEEE!!! de foro aun estas a tiempo, te estas buscando tu propia ruina

Jejeje obviamente es broma, yo me esperaria para ahorrar mas o me lanzaria ya a la piscina (depende de tu economia), pero si el bond es el que te llena, me iria a por el directamente y no me dejaria los euros de un hydro por el camino.

Hay un refran que dice: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda", y otro: "el dinero mezquino hace dos veces el camino"

Saludos.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si el que te gusta es el Omega, no te compres el Hydro. Cada vez que te lo mires pensaras "no era este, no era este". Pruebate un Planet Ocean de 42 mm. y luego un Hydro, y ya nos contarás las sensaciones.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tu ilusión es el Omega, espera un poco...corres el riesgo de arrepentirte

city Invitado

Predeterminado

No arrepentirme no,porque el hydro me gusta y tiene su encanto particular,otra cosa es que la siguiente adquisición pudiera ser el omega,eso ya...... pero bueno,tengo dos niños....y estos relojes se heredan je-je¡¡¡

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

O sea, que necesitas al menos dos relojes... Más en serio, creo que son dos estupendos relojes, no sé si merece la pena pagar la diferencia de dinero, no sé valorarlo. En el FcV, sulen salir ambos modelos con una cierta frecuencia, y el Hydroconquest ha salido en unos 550-600 euros en perfecto estado. Y se vende rápido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12