Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Longines Hidroconquest automático o de cuarzo. - Foro General

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

A raiz de estas conclusiones, tu mismo.

Si no te gustan en exceso los relojes el cuarzo aporta ventajas. Es un reloj múcho más preciso, menos delicado y con cambiarle la pila cada dos añitos te olvidas de más historias.

El mecánico va a ser más impreciso, algo más delicado (aunque éste tenga fama de "duro"), y las revisones te saldrán mucho más caras que un simple cambio de pila.

Mi opinión: El Automático. Tendrá un encanto especial que un cuarzo no consigue. Observarás de vez en cuando su "hermosa variación" para ajustarlo. Lo acercarás a la oreja y lo escucharás latir. Y tendrás un reloj para toda la vida.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que te interesa es fundamentalmente el aspecto estético, cuarzo, son iguales, pero es más barato.

Si quieres algo especial, que transmita, etc...automático, la mayoría ya te lo ha dicho y además era predecible en un foro de aficionados.

Elijas el que elijas habrás acertado

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el automatico y me decidi por este porque el de cuarzo me parecio chico y no había mucha diferencia de precio, un poco mas de USD 100 mas caro el automatico. Ademas me gusta mucho mas como va el segundero en forma continua, así que por lo menos yo no tuve dudas, automatico

Slds,

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 810 o 820 euros que te vale nuevo yo ni lo dudaría el automático y con garantía, es un reloj que ofrece mucho mas de lo que cuesta, no lo dudes puedas o no...automático

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123