• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1954

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Alguno de vosotros posee o ha visto de cerca este modelo??

Para este año tengo entre ceja adquirir un cronografo de estilo vintage o retro, y me habia fijado en el hamilton intra matic auto chrono, pero hace un rato he visto este y me ha gustado mucho... me podeis dar vuestra opinion?

Muchas gracias

0059590_heritage_1954_645.jpeg
 
Yo lo tuve con esfera panda hace tiempo. A mí se me hacía algo pequeño y no es el de mejor legibilidad que he tenido. Pero he de reconocer que era precioso y un relojazo
 
No soy poseedor pero lo he visto de cerca. el reloj es una pasada pero creo que hay modelos más chulos. ¿Has mirado el Big Eye de Longines?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Es justo el que llevo hoy,el mio es con el dial blanco y las agujas azules,es un reloj bastante resulton al natural y con un calibre muy fiable(7750) por contra tiene un par de puntos negativos que deberias tener en cuenta
El calibre es muy grande para una caja de 40 mm por lo que le hace tener bastante altura y queda un poco cabezon
Por otro lado el dial tiene demasiada información,tanta que puede dificultar la vision de la hora.
Como todo en la vida....es acostumbrarse y si te gusta ese aspecto a otros tiempos ...este puede ser tu crono

2020-04-13-00-39-09.jpg

Por ultimo comentarte otro crono a tener en cuenta y que creo que puede cumplir más con lo que buscas....el longines conquest heritage crono

Capture+_2020-05-04-00-49-06.jpg
 
Ese reloj no lo he tenido, pero en su momento ví el Heritage 1973 y para mi gusto es el reloj crono mas bonito de Longines, nada más que está descatalogado... Saludos!

f8c41b7986b88281a6b5fab94733bdf1.jpg
 
A mí me gusta más el Hamilton auto chrono, y dentro de Longines me uno a los que te recomiendan echar un vistazo al big eye.
Suerte con la decisión.
 
Es justo el que llevo hoy,el mio es con el dial blanco y las agujas azules,es un reloj bastante resulton al natural y con un calibre muy fiable(7750) por contra tiene un par de puntos negativos que deberias tener en cuenta
El calibre es muy grande para una caja de 40 mm por lo que le hace tener bastante altura y queda un poco cabezon
Por otro lado el dial tiene demasiada información,tanta que puede dificultar la vision de la hora.
Como todo en la vida....es acostumbrarse y si te gusta ese aspecto a otros tiempos ...este puede ser tu crono

Ver el archivos adjunto 825613

Por ultimo comentarte otro crono a tener en cuenta y que creo que puede cumplir más con lo que buscas....el longines conquest heritage crono

Ver el archivos adjunto 825642


Muy bonito el tuyo, el conquest heritage crono esta disponible? No lo veo en su web...

Gracias
 
  • #10
Yo tampoco lo había visto, esta muy muy interesante. Pero personalmente me llama más la atención la pieza que ha puesto el compañero Doncainastyle.
 
  • #11
Ese reloj no lo he tenido, pero en su momento ví el Heritage 1973 y para mi gusto es el reloj crono mas bonito de Longines, nada más que está descatalogado... Saludos!

f8c41b7986b88281a6b5fab94733bdf1.jpg
Yo estaba entre el Hamilton intra matic y el Longines 1973....al final cayó el Longines.
El 1954...también es muy chulo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito el tuyo, el conquest heritage crono esta disponible? No lo veo en su web...

Gracias

Tanto el 1954,1973 como el conquest creo que estan todos descatalogados.
En cuanto al hamilton te recomendaria el invertido que al tener 42 mm se hace mas llevadera la altura de la caja que en el panda normal(solo 40 mm).
 
  • #13
En una ocasion me lo probé, pues me gustaba mucho, pero lo vi pequeño para ser un crono y para mi muñeca. Así que puse mis ojos en otros horizontes.
 
  • #14
A mí en general me gusta ese crono, muy especialmente la versión panda, aunque no me convencen las agujas....

Creo que 40 mm es un buen tamaño.
 
  • #15
A mi personalmente, me gustan con la esfera mas limpia, mas simple, pero para gustos colores
 
Atrás
Arriba Pie