Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Longines GRANDEVITESSE - Foro General

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Shok Longines GRANDEVITESSE

Hola chicos,ante todo y como siempre buenas noches.Leyendo unos posts que había por aquí de hace tiempo descubrí el GrandeVitesse de Longines y la verdad es que me tiene bastante intrigado, porque si bien aún no lo he visto en vivo, las pocas fotos que veo por la web de propietarios parecen ponerlo al mismo nivel de calidad de acabados que el Tag Carrera Racing, el cual si he podido tener en mis manos y que me parece muy atractivo. Sin dar más el ladrillo me gustaría saber la opinión de aquellos foreros que tengan la suerte de poseerlo, o bien de haberlo palpado como para emitir una valoración lógica,ya que estuve mirando un post parecido y iba más orientado en plan encuesta o gusto personal. Y otra cosa que me llama la atención..he visto en fotos distintas del modelo que la escala taquimétrica en donde pone lo de mach viene de dos formas posibles..¿algún motivo en especial?¿simple restyling?¿cuál es el que se fabrica en actualidad?

Agradecería mucho vuestras respuestas porque si bien no es mi primer reloj mecánico, sí es el primero que me quita el sueño, y quiero conocer todos los pros y contras posibles de afrontar la compra.

Un saludo a todos y perdón por el tostón.Muchas gracias

Ady

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un amigo mio lo tiene ahora han añadido otro modelo en el que han cambiado algunas cosas pero creo que existe también el primer modelo yo he tenido en las manos el de la esfera negra con el botón rojo la sensación de calidad es buena pero no llega a la del Tag, el rotor se siente en la muñeca perfectamente y es una sensación que a mi me encanta bastante precios aún no siendo COSC y la correa de cuero que trae es lo peor del reloj, mi amigo le ha comprado una original de longines que viene con deployante que es perfecta y da más calidad al reloj, espero haberte ayudado, le tengo que decir que me lo deje para hacerle unas fotos sobre todo por lo de la correa
    "Clan Piruleta"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es un reloj que me gusta ...pero no sabría decirte si lo compraría...quizás me iría antes a por el Tag Carrera...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo estuve probando y la sensación fue muy buena. Como para llevarlo puesto, si no tiene uno suficiente autocontrol

Ady

Predeterminado

Gracias a todos por la respuesta.Shogun,¿sabes concretamente en qué han consistido esos cambios y como diferenciar este último modelo?.Yo la verdad es que precisamente hoy he podido tener el carrera racing en la mano,y aunque me desprende muchísima calidad,no se si de verdad cubre los 1900 euros que cuesta.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a ver si seguimos aportando opiniones,cuantas más mejor,¡que de verdad se agradecen!

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Será estética, será tema de marca, pero me gusta más el Longines que el Tag.

La cosa es, vete a una o varias relojerías, pruebate el Longines, pruebate el Tag, y cómprate el que más te guste.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Grande vitesse y este se ve mucho más robusto que el Tag, lo tengo con armis, eso si, para mi solo tiene un defecto , sólo tiene luminova en las agujas, los indices carecen de ella, no tiene nada que envidiar al Tag , pero es cuestión de gustos.

UN saludo

Ady

Predeterminado

Hola de nuevo a todos,gracias por las escasas pero siempre valiosas aportaciones!!Medulor,podrías aportar fotos por favor?Me serían también de grandísima ayuda porque en la web no encuentro casi...

Un saludo a todos compañeros!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no hay tantas fotos del Grande Vitesse como cabría esperar.

Aunque son 2 grandes relojes, veo al Longines más contundente, sobre todo con el armis. Si ves el armis de uno y otro, verás a lo que me refiero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo