• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines La Grande Classique L4.209.4.11.2

  • Iniciador del hilo autoca
  • Fecha de inicio
A

autoca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ante todo gracias por leer mi post.

Acabo de regalar a mi mujer el Longines La Grande Classique L4.209.4.11.2 (si, de 24 mm de diametro, porque tiene la muñeca hiperpequeña) y no se si lo que le pasa al reloj es normal o no.

No tiene segundero y cuando ajusto la hora, al apretar la corona, salta un poco el minutero ¿creeis que es normal o tiene fallo?

Gracias a todos
 
Hola a todos,

Ante todo gracias por leer mi post.

Acabo de regalar a mi mujer el Longines La Grande Classique L4.209.4.11.2 (si, de 24 mm de diametro, porque tiene la muñeca hiperpequeña) y no se si lo que le pasa al reloj es normal o no.

No tiene segundero y cuando ajusto la hora, al apretar la corona, salta un poco el minutero ¿creeis que es normal o tiene fallo?

Gracias a todos
Me ha pasado con algún calibre de Seiko (con segundero), al apretar la corona se adelanta levemente le aguja minutera. Con los Longines que tengo no me pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie