• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines fase lunar: master collection vs conquest classic moonphase

Estado
Hilo cerrado
G

Germ

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Quiero comprarme un Longines con fase lunar. Estoy dudando entre el master Collection (L2.673.4.78.3) que se presneta en correa de piel (o brazalete de acero) versus el Conquest Classis Moonphase en brazalete de acero con esfera plateada o negra.
Agradecería consejo al foro y opiniones personales.
¿otro modelo de fase lunar?

Gracias
 
Como alternativa buena, bonita y barata (unos 350 puesto en casa si no hay aduanas), miraría un Glycine Combat 6 Moonphase.

sic-blue-dial-automatic-men_s-leather-watch-gl0113.jpg


https://drop.com/buy/glycine-combat-6-classic-moonphase-automatic-watch
 
¿300 euros un moonphase automático?. ¿No será día/noche?.

Aunque en el anuncio indique fases lunares me fío menos que de un mono con una ballesta. Por 300 euros encuentras esa complicación en cuarzos porque no tiene ciencia, pero en automáticos,:hmm:
 
Dos magníficos relojes -
Yo tuve el primero y lo vendí porque no iba con mi forma de vestir, pero era precioso. Más clásico que el otro y preciosas agujas azules.

El conquest es más deportivo y con armis más . De hecho este me gusta con armis y el master colection, no.
Eso si, con esfera plata por supuesto.
 
¿300 euros un moonphase automático?. ¿No será día/noche?.

Aunque en el anuncio indique fases lunares me fío menos que de un mono con una ballesta. Por 300 euros encuentras esa complicación en cuarzos porque no tiene ciencia, pero en automáticos,:hmm:

En los anuncios de todas las tiendas te pone también que es "moonphase".

lostlink.jpg


También en las especificaciones del fabricante.

lostlink.jpg
 
Me encanta el Longines Conquest Classic, lástima que sea cronografo, si solo tuviese la complicacion de fase lunar como el Glycine sería un bombazo. A ver si Longines decide hacerlo sin la complicación de cronografo.
 
Muy bonitos. No los conocía. Que precio tiene?
gracias por la info
 
Después de mi post estuve mirando la web del fabricante y diferentes anuncios y de todos se indica moonphase, no se el calibre que lleva su equIvalemte en ETA pero se me sigue haciendo difícil un Glycine automático con fases y ese precio.


En los anuncios de todas las tiendas te pone también que es "moonphase".

lostlink.jpg


También en las especificaciones del fabricante.

lostlink.jpg
 
  • #10
Después de mi post estuve mirando la web del fabricante y diferentes anuncios y de todos se indica moonphase, no se el calibre que lleva su equIvalemte en ETA pero se me sigue haciendo difícil un Glycine automático con fases y ese precio.

Pues yo acabo de recibir de allí un sub combat al mismo precio, que si no...

Hace unos días tuvieron un victorinox con valjoux 7750 a ese precio.

La broma es unos 360 euros, de sub combat han venido unos cuantos a la piel de toro, a ver cuantos llegan de estos.
 
  • #11
Buenas tardes a todos.
Quiero comprarme un Longines con fase lunar. Estoy dudando entre el master Collection (L2.673.4.78.3) que se presneta en correa de piel (o brazalete de acero) versus el Conquest Classis Moonphase en brazalete de acero con esfera plateada o negra.
Agradecería consejo al foro y opiniones personales.
¿otro modelo de fase lunar?


Gracias

:Fotos:
 
  • #12
Pues si yo pillara un Glycine Combat 6 Moonphase a ese precio lo encargaba ahora mismo.
 
  • #13
Pues yo acabo de encargar un glycine fase lunar, el de esfera azul en massdrop, sera mi primera experiencia en compra de este tipo. Esperemos salvar la aduana, aun así me parece buen precio.

407$ que son 345€ al cambio, gastos de envío incluidos.
 
  • #14
Después de mi post estuve mirando la web del fabricante y diferentes anuncios y de todos se indica moonphase, no se el calibre que lleva su equIvalemte en ETA pero se me sigue haciendo difícil un Glycine automático con fases y ese precio.


El reloj es modelo de éste año. El precio oficial es de 1100USD, y el mismo reloj, y rebajada en una conocidísima web vale cerca de los 1000USD.

Ignoro cómo los venden tan baratos. Pero el caso es que ya van varios los Glycine a precio de Tissot o Hamilton que se pueden comprar ahí. O, como dice Yogui, oportunidades demenciales en Victorinox (y otras firmas), que con tiempo y la escopeta cargada siempre acaba saliendo alguno majo. Además, en esa web suelen llegar sin pago de aduanas, por lo que he leído a otros foreros que han estrenado en fechas recientes Combat Subs, Airmans y Victorinox.

El calibre GL280 parece corresponderse con el Sellita SW280 derivado del SW200 (2824), y por lo que leo
lostlink.jpg
, en ejecución Elaboré (Finish: Elaborated), la misma calidad que tendrán relojes de su categoría como Oris o parte del catálogo Longines.

lostimage.jpg


PD: No, no voy a comisión.

PD 2: Si no me lo pido es porque tengo un fase lunar (un crono Eterna monopulsador) y otro suizo, sin la fase lunar, pero de diseño casi calcado.
 
  • #15
Pues yo acabo de encargar un glycine fase lunar, el de esfera azul en massdrop, sera mi primera experiencia en compra de este tipo. Esperemos salvar la aduana, aun así me parece buen precio.

407$ que son 345€ al cambio, gastos de envío incluidos.
Pues voy a ver si lo consigo a ese precio...
 
  • #16
Ese Glycine a ese precio es una gran compra
 
  • #18
Muy bonito también, la verdad es que tiene un aire algo parecido. Sin ser para nada lo mismo.

Creo que a esta versión todavía se parece más que a la que tú enseñas.

f22f1b6170643e9a47459ac0bb3e8ef3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie