Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Longines fase lunar: master collection vs conquest classic moonphase - Foro General

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Germ Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Quiero comprarme un Longines con fase lunar. Estoy dudando entre el master Collection (L2.673.4.78.3) que se presneta en correa de piel (o brazalete de acero) versus el Conquest Classis Moonphase en brazalete de acero con esfera plateada o negra.
    Agradecería consejo al foro y opiniones personales.
    ¿otro modelo de fase lunar?

Gracias
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

Pablo1966 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues si yo pillara un Glycine Combat 6 Moonphase a ese precio lo encargaba ahora mismo.

pahelgon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo acabo de encargar un glycine fase lunar, el de esfera azul en massdrop, sera mi primera experiencia en compra de este tipo. Esperemos salvar la aduana, aun así me parece buen precio.

407$ que son 345€ al cambio, gastos de envío incluidos.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Después de mi post estuve mirando la web del fabricante y diferentes anuncios y de todos se indica moonphase, no se el calibre que lleva su equIvalemte en ETA pero se me sigue haciendo difícil un Glycine automático con fases y ese precio.

El reloj es modelo de éste año. El precio oficial es de 1100USD, y el mismo reloj, y rebajada en una conocidísima web vale cerca de los 1000USD.

Ignoro cómo los venden tan baratos. Pero el caso es que ya van varios los Glycine a precio de Tissot o Hamilton que se pueden comprar ahí. O, como dice Yogui, oportunidades demenciales en Victorinox (y otras firmas), que con tiempo y la escopeta cargada siempre acaba saliendo alguno majo. Además, en esa web suelen llegar sin pago de aduanas, por lo que he leído a otros foreros que han estrenado en fechas recientes Combat Subs, Airmans y Victorinox.

El calibre GL280 parece corresponderse con el Sellita SW280 derivado del SW200 (2824), y por lo que leo en la ficha del fabricante, en ejecución Elaboré (Finish: Elaborated), la misma calidad que tendrán relojes de su categoría como Oris o parte del catálogo Longines.

PD: No, no voy a comisión.

PD 2: Si no me lo pido es porque tengo un fase lunar (un crono Eterna monopulsador) y otro suizo, sin la fase lunar, pero de diseño casi calcado.

Pablo1966 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por pahelgon Ver mensaje
    Pues yo acabo de encargar un glycine fase lunar, el de esfera azul en massdrop, sera mi primera experiencia en compra de este tipo. Esperemos salvar la aduana, aun así me parece buen precio.

407$ que son 345€ al cambio, gastos de envío incluidos.
    Pues voy a ver si lo consigo a ese precio...

Moots está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ese Glycine a ese precio es una gran compra
    Haz que cuente...

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jpicapeo Ver mensaje

Preciosos. Espectaculares. Me recuerdan mucho salvando las distancias, al Master Calendar, uno de los relojes de mi vida:

Nombre:  master calendar.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 63.1 KB
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

Garnacha está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonito también, la verdad es que tiene un aire algo parecido. Sin ser para nada lo mismo.

Creo que a esta versión todavía se parece más que a la que tú enseñas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12