Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Longines Conquest...me lo he probado y....que bonito!!! un par de preguntas - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado Longines Conquest...me lo he probado y....que bonito!!! un par de preguntas

Hola a todos.
    Este a mediodia he ido corriendo con mi mujer a “apartar” ropa de una tienda porque dice que luego no hay tallas (¿¿¿???). En ese tiempo me he ido a dar una vueltecita a una relojeria y llevaba mucho tiempo queriendo probarme el Longines Conquest….joer que bien me quedaba!!!!!. Que clasico, que chulo, como me ha gustado!!!!
    La verdad es que la correa que traia era lo mas “gualtrapilla” que he visto en mucho tiempo pero el reloj….intemporal.
    Un par de preguntillas para los que lo tengais o hayais tenido:

- Cual es su diámetro???. 37mm???
    - Que maquinaria lleva???.

Por si hay alguno que se lo esté pensando, su PVP era de 700€ y asi sin venir mucho a cuenta ya me lo ha ofrecido en 560 (un 20%) (creo que eran 540€ pero no me sale ningun porcentaje con esa cantidad).
    Pues nada, que me ha encantado y si alguno quiere desprenderse de el que se acuerde de mi jejejejeje.
    Saludos!!!!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No sera como este (o muy parecido)?:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14893
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Pericles está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te comprendo perfectamente. Es sencillamente precioso. Creo -y si no que me corrijan- que son 35 mm y lleva un 2824. No sé si lo has visto en oro rosa o amarillo. Esa es la putada que si ves el de en oro ya sólo querrás ese. Lo he apartado de mi objetivo momentaneamente para ir a por otro, pero es algo recurrente en mi cerebro y en cuanto sale la palabra conquest .... . No lo dudes, y con ese buen descuento, si puedes a por él y luego afotos.

Predeterminado

sin picarme por dios!!!!! jejejeje
    mandrake: Es de ese estilo.
    pericles: En oro amarillo tambien lo tenian....
    Exacto, son 35mm que he ojeado un poquito el foro con algun forero que tiene el suyo y el de su padre...cada uno con 40 años de diferencia de edad.
    Que que que pero que bonito!!!!

davozs Invitado

Predeterminado

Un buen amigo tiene éste:

Hace ya algunos años ( 4 ó 5 , cuando salió el modelo), y si, la correa es una porquería. Estuvimos buscando una que le sirviera y creo que fué en el CI donde logramos una bastante aparente.

Calibre ETASA 2824-2, adelanta ligerísimamente. Es de 35 mm, si algo pequeño, pero para muñecas no potentes queda bastante bien.

"Al toro".
    Última edición por davozs; 26-dic-2006 a las 18:17

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo el de acero con agujas doradas.
    Fue mi primer reloj bueno que tuve.
    Tiene 35 mm. y lleva el movimiento L633.
    Cristal de plexiglas.

También tienes uno exactamente igual de 40 mm. con cristal de zafiro, chulo, chulo, chulo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pues...

Yo tengo éste de 1957. No está nada mal, pero sin 2824-2. No sé qué calibre llevaba éstos en ese año... ¿propio?

A ver si alguien lo sabe...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

madre mia....que cosas mas bonitas hay por aqui!!!!

davozs Invitado

Thumbs up En origen...

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo tengo éste de 1957. No está nada mal, pero sin 2824-2. No sé qué calibre llevaba éstos en ese año... ¿propio?

A ver si alguien lo sabe...

... un 19 AS, probablemente:

Última edición por davozs; 27-dic-2006 a las 18:53 Razón: Antes puse 16 ASD. No me fijé que carecía de fecha, como bien apunta rony.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre bonito si q es.....aunque yo lo veo algo clasico desde mi punto de vista.....Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo