Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Longines: calibre exclusivo - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    La reserva de marcha está a la izquierda. El segundero a las seis,y es retrógrado.
    Yo no le veo la reserva de marcha por ningún lado .... tiene un segundo huso horario a las 9, retrógrado, el segundero retrógrado a las 6, el fechador retrógrado a las 3 y el semanario retrógrado a las 12.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Un reloj con unos acabados espectaculares,aunque no entiendo muy bien esos pulsadores cronográficos
    Los tres pulsadors son para ajustar las funciones retrógradas del fechador, semanario y segundo huso horario... aunque yo, sinceramente, en vez de pulsadores sobresalientes, los hubiera montado enrasados con la caja. Ganaría en elegancia, que es el parámetro de diseño de Longines en la actualidad.

Es un reloj que me resulta muy atractivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Lo de los calibres lo desconozco. Investigaré
    No creo que sea un calibre de uso exclusivo en Longines, se me antoja excesivo para el nicho de mercado en el que se mueve... yo me inclino a pensar que se trata de un módulo de diseño esclusivo para Longines, montado sobre un 2824 o un 2892.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo no le veo la reserva de marcha por ningún lado .... tiene un segundo huso horario a las 9, retrógrado, el segundero retrógrado a las 6, el fechador retrógrado a las 3 y el semanario retrógrado a las 12.
    Bueno,vale,buscando el segundero miré demasiado rápido y di por hecho que era un reserva de marcha

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Los tres pulsadors son para ajustar las funciones retrógradas del fechador, semanario y segundo huso horario... aunque yo, sinceramente, en vez de pulsadores sobresalientes, los hubiera montado enrasados con la caja. Ganaría en elegancia, que es el parámetro de diseño de Longines en la actualidad.

Es un reloj que me resulta muy atractivo.
    Sí,hombre,eso ya lo suponía,lo que quería decir es que no le veía sentido a que fueran pulsadores como los cronográficos. Mucho mejor y más elegante la solución que llevan todos los calendarios completos ,que es la que tú propones.

Predeterminado

No creo que sea un calibre de uso exclusivo en Longines, se me antoja excesivo para el nicho de mercado en el que se mueve... yo me inclino a pensar que se trata de un módulo de diseño esclusivo para Longines, montado sobre un 2824 o un 2892.
    Y me temo que para el nicho de mercado en el que juega Longines,se va a comer con patatas relojes de este precio.
    A Longines le pasa lo mismo que a Maurice y Tag ,de lo cual hemos hablado hace muy poco.Si vendes relojes que juegan en segunda división,no puedes esperar que los clientes de la Premier Ligue te compren al mismo precio que a los relojes que juegan en esa liga.
    Y que nadie se me cabree,por favor. Longines tiene unos preciosos cronógrafos en torno a los mil euros,con unos acabados extraordinarios,y hablo de primera mano,ya que he tenido un Conquest y un Olympic,pero si tuviera 3.500 euros para gastarme ni se me ocurriría hacerlo en esta marca,ni en Maurice,ni en Tag,ni en un heritage de Tissot....

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, Longines está haciendo cosas muy bonitas y bien hechas, no me caso de decirlo últimamente. Lo que me llamó la atención fue eso del calibre en exclusividad, pero con la prensa y demás nunca se sabe. Veo más lógico que se comparta en el grupo, porque sino, como aquí se dice anteriormente, pocos Longines veo yo en 3500 euros por la calle, con lo que no sé se es rentable un calibre en exclusiva. Aunque la otra idea que he leido tampoco deja de tener sentido: sobre una base más extendida, hacerle las complicaciones. Al ser menos costoso, podrá aguantarse más la inversión si se venden pocas unidades. Porque la verdad es que a ese precio, a mi me encantan los Longines, pero ya uno piensa en algunas otras cositas, aunque probablemente no tengan esas complicaciones...

J

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que solo tiene que hacer un poco de buena publicidad.
    Longines a mi me parece que da para relojes de 3500 y mas.
    El problema que yo veo es que, el grupo Swatch no permitira que longines saque cuota o entre en el mercado de Omega. Como marca encima de Longines.

Y me temo que para el nicho de mercado en el que juega Longines,se va a comer con patatas relojes de este precio.
    A Longines le pasa lo mismo que a Maurice y Tag ,de lo cual hemos hablado hace muy poco.Si vendes relojes que juegan en segunda división,no puedes esperar que los clientes de la Premier Ligue te compren al mismo precio que a los relojes que juegan en esa liga.
    Y que nadie se me cabree,por favor. Longines tiene unos preciosos cronógrafos en torno a los mil euros,con unos acabados extraordinarios,y hablo de primera mano,ya que he tenido un Conquest y un Olympic,pero si tuviera 3.500 euros para gastarme ni se me ocurriría hacerlo en esta marca,ni en Maurice,ni en Tag,ni en un heritage de Tissot....
    Albert

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La reserva de marcha está a la izquierda. El segundero a las seis,y es retrógrado.
    A mí sí me gustan,pero me dan miedo,me da la sensación que una pieza que sufre cada treinta segundos esa aceleración tiene que acabar jorobándose,aunque seguro que estoy en un error.
    Pues aunque parezca lo contrario, el mecanismo no sufre ya que la aguja no tiene un resorte que la empuje hacia atras sino que es una especie de rueda que girando en su sentido natural hace que la segundera vuelva hacia atras y al volver a engranar sigue marcando los segundos.

Es mas facil de comprender viendo el movimiento que explicarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Yo creo que solo tiene que hacer un poco de buena publicidad.
    Longines a mi me parece que da para relojes de 3500 y mas.
    El problema que yo veo es que, el grupo Swatch no permitira que longines saque cuota o entre en el mercado de Omega. Como marca encima de Longines.
    No es tan fácil reposicionar una marca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo