Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Longines antiguo - Foro General

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado Longines antiguo

Hola a todos, hace unas semanas puse un post preguntandoos informacion sobre este longines, y me comentasteis que sin la maquinaria seria dificil saber.

Pues bueno aqui os adjunto unas fotos de la maquinaria y aver que me comentais, si podeis modelo, precio, años etc etc!!

Muchas gracias a todos.

Buenas chicos, empiezo saludando que llevo tiempo sin conectarme y os comento un poco.

Ha llegado a mis manos un relog bastante antiguo, no tengo ni idea del año pero por el aspecto supongo que sera bastante antiguo jeje. Empezando porque soy un novato y apasionado de los relojes, me gustaria saber el modelo que es y cual seria la posible solucion para el arreglo de este relog, por cierto es un Longines, a continuacion les adjuntare unas fotos para ver si me podeis guiar un poco.

Pues como he dicho me gustaria saber el modelo que es y tambien deciros que no funciona y segun un papel que me han dado cn el relog la averia consiste:

13 Lineas
    Longines REF: 13,82
    Rueda rochete de canto y piñon de corona de remontuar y eje volante.

Junto al relog habia un papelito que deci esto que os he copiado.

Y nada para que me guiarais un poco sobre este relog, porque en principio mi intención es restaurarlo, pero supongo que no sera nada facil el tema de las piezas.

Gracias por todo y a ver si me orientais un poco maestros.

Saludos
    Última edición por JuanVG; 22-may-2009 a las 17:40

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hola,paisano! varias cosas,una foto de la maquinaria sería genial para poder decirte algo sobre antiguedad,etc...

y una vez que la tengas,te recomendaria que colgaras el hilo en el sub-foro vintages,donde hay autenticos expertos en el tema!