Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Longines - Foro General

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Longines

alguien me puede dar informacion de esta marca .me gustaria saber que prestigio tiene en compracion a rolex o audemarg piguet .gracias

Predeterminado

Prestigio mucho, en segmento actual está a años luz de Audemars y muy lejos de Rolex (por detrás claro).

Marca mitica, bueno relojes, buena relación al precio, por debajo de Omega, marca de segmento medio, bien posicionada en este.

Longines fué número 1 (o casi) a comienzos del siglo pasado y buena marca en los 50, también durante el siglo pasado.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

En una escala de 1 a 10 entre los suizos, Longines estaría en el 5, Rolex en el 7 y AP entre el 9 y el 10.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diseños bonitos que guardan calibres de serie. Buena relacción calidad-precio.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan
    De mis favoritas
    Es cierto que en precio están por debajo de AP y Rolex, pero eso no es más que una ventaja, en cuanto a calidad también pero cuando se llega a unos estándares muy altos de calidad, las diferencias son muy estrechas y el coste de ellas muy alto.
    Quizas por ello estén donde quieren estar.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por precio están por debajo de otras, pero, para mí, igual de calidad que Omega, por ejemplo, o de otras que tienen mucho más nombre (Tag, por ejemplo).

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Longines es una marca con suficiente historia como para estar muy por encima de donde esta tiene guardados en sus cajones calibres de ensueño que por desgracia para nosotros no cataremos , al estar ligada al grupo swach esta relegada a quedar en un termino medio siempre por debajo de omega.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esteticamente los Longines me encantan pero en ciertos precios prefiero otras marcas. La veo en un "tierra de nadie", a poco mas te pones en piezas serias y por bastante menos tienes cosas muy majas y muy asequibles.

Hablo del PVP de tiendas, en el foro de Compra-Venta de Mercantes es otra cosa.

En cuanto a calibre, son modificaciones de los habituales del grupo Swatch pero me gustaria saber en que consisten esas modificaciones. No se hasta que punto son un vendemotos y lo cierto es que desconfio.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi es una marca que historia y prestigio le sobran. Sufrió la "crisis del cuarzo", como tantas otras, y su punto de inflexión tocando fondo, en mi opinión, ya lo ha pasado y vuelve a ir hacia arriba, poco a poco, si bien es verdad que limitada, y mucho, por la política de ventas y el segmento de mercado al que el grupo Swatch le tiene relegada.

Una de las grandes ventajas ahora mismo de Longines es la gran variedad de estilos en su gama de relojes, estando además en unos precios bastante competitivos.

¿Que nos gustan los Longines con el aire retro y vintage de su época dorada...? Los tiene:

¿Que preferimos algo clásico, también de vestir, pero algo más polivalente? También lo tienen...

¿Que nos gustan los modelos con una historia detrás...?

Que nos gustan las esferas con muchas complicaciones...

Y si preferimos los deportivos...

Utilizando nuevos materiales (cerámicos)...

Dentro de las marcas que se situan en un segmento digamos "intermedio", para mi es una marca a tener en cuenta, ya no solo por su historia y prestigio, sino porque busquemos el tipo de reloj que busquemos, es muy probable que Longines tenga alguno de ese tipo dentro de su gama y a un precio bastante razonable.

Un saludo.
    Autocontrol

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este último, el Longines Conquest me gusta mucho.
    Creo que valdría la pena dedicarle un hilo a ver si algún mercante se decide a hacernos una oferta.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo