Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: longines - Foro General

Predeterminado

Ni para Rolex tampoco, lo fabricó antes, para si, y lo adquiría Rolex cuando no tenía crono propio; documentate un pco antes de hablar, puede haber gente que incluso lo crea.

Saludos

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me lo dijo uno de los mejores relojeros que hay en Almeria, si no es así informarme mejor y decirme quien lo hace, quizá el estaba equivocado, lo siento un saludo Juan Fernandez VARGAS

Predeterminado

manda hüevos.
    Mira, lo que a ti te haya dicho un señor, no significa nada, ni es cierto ni motiva afirmar algo en foro de la forma en la que tu lo has hecho, Luis ya te ha dicho que se monta en el Daytona desde hace una pila de años, osea, como ese que te lo ha dicho sepa tanto del calibre del Daytona, no sabe nada en absolúto o estas hablando de lo que te dijo hace muchos años.
    Saludos

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines, en mi opinión (y la he oído más de una vez en el foro) está fabricando actualmente relojes excelentes a precios que resultan asequibles para un comprador medio; destacan por su fiabilidad, pero sobre todo porque ha mantenido un sentido de la pulcritud y de la elegancia (en general) del que carecen otras marcas de la competencia.

Predeterminado

Longines, en mi opinión (y la he oído más de una vez en el foro) está fabricando actualmente relojes excelentes a precios que resultan asequibles para un comprador medio.

Medio o no medio, hace unos relojes muy buenos, nadie lo duda.

destacan por su fiabilidad, pero sobre todo porque ha mantenido un sentido de la pulcritud y de la elegancia (en general) del que carecen otras marcas de la competencia.

¿Pulcro? no conozco marcas no pulcras, elegante si, como otras, eso es cuestión de gustos, Longines es simnonimo de elegancia, es su marca de fábrica, como de otras.

del que carecen otras marcas de la competencia, desde luego Rolex y Omega no son competencia de Longines, están en otro segmento, y Omge es del mismo grupo empresarial, no es compencia de Longines.

¿Cuales?

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    a mi me lo dijo uno de los mejores relojeros que hay en Almeria, si no es así informarme mejor y decirme quien lo hace, quizá el estaba equivocado, lo siento un saludo Juan Fernandez VARGAS
    Pásale estas fotos a ese relojero de Almería, igual no nota diferencias. Te las pongo bien grandes para una mejor apreciación.
    Saludos.

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

voy comprendiendo. muy buenas vuestras aclaraciones. gracias
    ...pero dentro del SG, que opinais, en comparación, entre la nombrada longines, hamilton o tissot?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es lógico, longines paso de ser una casa relojera independiente a ser adquirida por el grupo swatch, este grupo ha apostado por Omega como su marca emblemática y logicamente las demas estan un paso por debajo, bueno si exceptuamos las marcas de alta relojeria, blancpain y breguet, en las que logicamente y dado el precio que cuestan esten un paso por arriba tanto en calidad como en exclusividad, pero si hablamos de las marcas asequibles a la mayoria de los mortales, pues el grupo ha elegido a Omega como su buque insignia, para coger un buen longines, habrá que ir a los vintage, aún se pueden encontrar algunos en un estado NOS.
    Saludos

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues dentro del grupo, Longines esta un pelin arriba de Hamilton y Tissot, con diseños mas conservadores, y tiene modelos en la colección Masters con movimientos algo más sofisticados que los estandares más populares.

Yo por ejemplo compararía Longines con Tissot, ambos se decantan bastante sobre el diseño tradicional y clásico del reloj, pero a precios distintos, Tissot más económico que Longines.

En cuanto a Hamilton, creo que su sector de precios es muy parecido a Tissot, pero se desmarca de ella con diseños absolutamente distintos. Últimamente Hamilton está subiendo el valor medio de precio por unidad. No es que esté subiendo precios, sino que su colección a sido ampliada sobretodo por sus piezas de más precio. No quiero decir que un crono de los de antes sea más barato de los de ahora, sino que ahora hay más cronos que antes.

Predeterminado

No es por nada. pero antes del paso a Swacht, Omega ya estaba "por encima" (comillas claro como siempre) de Longines, aunque sea una gran marca Longines, yo la amo, mi reloj más emblemático sentimentalmente es un Longines, pero Swatch solo continua lo que antes pasaba, menudos son como para cambiar estas cosas, es una manía española porqué en España era mas conocido y tenía muy buena imagen (amen de ser algo mas barato). No quita esto que Longines tuviese algunos relojes/calibres mejores que Omega, pero se quedó mas estancado en un tipo de reloj que Omega, que tuvo mas vista deportiva y otros, como antes había mecanizado mejor sus fábricas, ya pondré las estadisticas de consumo de CV de vapor de una y otra, la perdición de Longines fué encerrase demasiado en lo que hacía muy bien y tener demasiado mano de obra, empezó mejor que Omega y acabó por detrás, y gran parte de su éxito fueron sus comerciales y sus directivos, no tanto sus productos......

Por supuesto todo opinable, aunque se puede documentar....que conste.

Cuando Swatch elige a Omega, es por gama y por posicionamiento antes de la absorción, no es por capricho ni por ser antes que Longines de Hysek.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo