• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 10k

  • Iniciador del hilo lger256
  • Fecha de inicio
L

lger256

Novat@
Sin verificar
Buen día, una pregunta, ¿qué modelo es este reloj Longines? Cuando me lo vendieron me dijeron que la caratula es de plata, atras dice 10k, al que tengo no le falta ninguna señal de hora,
lo eche andar y funciona bien, es manual. De Antemano gracias. IMG_5833_2_2048x2048.jpgIMG_5833_2_2048x2048.jpg
 
Última edición:
El modelo exactamente no te podría decir pero por la poción del segundero podría ser un calibre 19.4
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo no te puedo ayudar, pero el dial me ha parecido muy bonito, pásate por el subforo de vintages y seguro que te comentan con detalle del modelo. Precioso reloj (no es mi estilo pero me ha parecido muy original).
 
Atrás
Arriba Pie