Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Locuras Vacherón contra gucci - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Como un libro abierto Pero yo he dicho que hayan cogido uno de sus relojes de 300 eur. y le hayan puesto diamantes. Quiero pensar que el conjunto del reloj, en cuanto a materiales y acabados es mucho mejor que el de 300 eur, independientemente de que lleve diamantes o no. Diamantes que, probablemente, tampoco justifiquen su precio, y éste sea debido más a un tema de "pocas unidades producidas --> más coste/más exclusividad... --> más pvp".

En otras palabras, el precio tiene sus razones, otra cosa es que nos parezca excesivo a tenor de lo que ofrece, como es en mi caso.

Saludos.

tal vez tengas razón pero......aún asi, me temo que el coste de los diamantes será superior al del reloj, es más!, no me extrañaria que costase esos 300 pavos o poco más.

un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana..........pero yo siempre he sido de la opinión, que un reloj es un reloj, y una joya...una joya.

Si quiero brillantes, me compro una pulsera.......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Pues bueno, si paga 3000 un cuarzo de Gucci, mira que bien. Al final zapatero a tus zapatos, y ese reloj se puede denominar reloj, joya o lo que quieras, peroes un complemento de una casa de moda, ni mas, ni menos.
    Y sera mas conocido que VC
    Albert

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco entiende mucha gente que bastantes de nosostros (los del foro) nos compremos relojes que valen 3000, 4000 euros o aún más caros, independiente de la marca que sean o como estén construidos.
    Si lo pensais friamente, el comprarse un reloj carísimo para saber la hora está fuera de lugar habiendo relojillos digitales de 4 ó 5 euros o incluso llevando el móvil.
    Los relojes caros se compran por estética o por exclusividad o porque te gusta saber que llevas algo de una calidad elevada o por todo a la vez. Esta chica ha comprado ese reloj por su estética y/o por su exclusividad, no está más loca que cualquiera de nosotros.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Tampoco entiende mucha gente que bastantes de nosostros (los del foro) nos compremos relojes que valen 3000, 4000 euros o aún más caros, independiente de la marca que sean o como estén construidos.
    Si lo pensais friamente, el comprarse un reloj carísimo para saber la hora está fuera de lugar habiendo relojillos digitales de 4 ó 5 euros o incluso llevando el móvil.
    Los relojes caros se compran por estética o por exclusividad o porque te gusta saber que llevas algo de una calidad elevada o por todo a la vez. Esta chica ha comprado ese reloj por su estética y/o por su exclusividad, no está más loca que cualquiera de nosotros.
    Opino como tu. Otra cosa es no compartir su criterio, pero quizás a ella le repatearía gastar ese presupuesto en un panenosequé, e incluso le parecería feo.
    Estando como estamos, se me hace difícil criticar otra forma de ver las cosas...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso mismo pensara mas de uno en nuestros trabajos y le dira a su mujer

"isaac o pedro o jaime o juan, se ha comprado un reloj omega speedmaster de 3000 euros. ...., y encima tiene que darle cuerda todos los dias.... ........, ese tio no esta bien de la cabeza¡¡¡¡¡¡¡",

y yo me pregunto, quien esta mas loco, nosotros, o esa chica que ha comprado un reloj con diamantes????????? pues yo me quedo con la duda

desde nuestro pundo de vista ,el gucci ................ es un reloj de pilas, hecho por una marca de moda, sin ninguna tradicion,

desde el punto de vista de nuestra amiga....... nuestro speedy es un reloj antiguo, (que se lleva fabricando 40 años), de cuerda (de los que ya no quedan), impreciso (se desvia varios segundos todos los dias), y con el cristal de plastico (que se raya con mirarlo)
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    y yo me pregunto, quien esta mas loco, nosotros, o esa chica que ha comprado un reloj con diamantes????????? pues yo me quedo con la duda
    Con ese ejemplo tan ilustrativo has puesto en la balanza dos "mundos opuestos" y, efectivamente, como bien comentas, al menos hay que conceder el beneficio de la duda a ambos, aunque pertenezcamos a uno de ellos en concreto.

Saludos.
    Autocontrol

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Exacto, Gigio: no juzguemos y no seremos juzgados. Si criticamos el precio de un reloj joya, en el que el hecho de que dé la hora es una anécdota, debemos esperar también que nos critiquen lo que pagamos por algunos relojes mecánicos, inexactos y complejos de mantener. Cada loco con su tema.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...Ami se me rieron en la cara unos compañeros de profesión,cuando me vieron darle cuerda a un poljot,se quedaron hasta sorprendidos por la anecdota,y alguno dijo"Joder,como los de antes..."....que se le va a hacer

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    "isaac o pedro o jaime o juan, se ha comprado un reloj omega speedmaster de 3000 euros. ...., y encima tiene que darle cuerda todos los dias.... ........, ese tio no esta bien de la cabeza¡¡¡¡¡¡¡",
    Eso mismo me dijo mi mejor amigo la primera vez que me vio dándole cuerda al PAM: "No me jodas que te han soplado esa pasta por el reloj, y hay que darle cuerda?"
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12