• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura relojera? Habéis adquirido dos relojes idénticos?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tades!

Pues eso, la cuestión es sencilla
En alguna ocasión por afición a la marca, por estética o sin motivo aparente... ¿Habéis comprado dos o més relojes del mismo modelo? Y de ser así... ¿Cuales han sido los motivos?

Saludos!
 
Yo no, pero en el último proyecto ruso del foro (Baikal) hubo compañeros que compraron más de una unidad. Y creo recordar que en el anterior (Baikonur) también. Los motivos, no los se.
Un saludo.
 
Tengo 3 seiko skx

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tengo dos skx007... Y creo que podría sumar un tercero
 
No, será por relojes distintos como para comprar 2 veces el mismo...
 
Hay quien acumula Daytonas, GMTS y Subs
 
Tengo 2 SKX modificados

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Tengo dos SKX. El segundo, el negro, lo compré para tunearlo mediante cambio de bisel y cristal de zafiro y corona. Pero al final me lo estoy pensando...
ddaff1e6d85bac05dbc0bb6442c1ea18.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
He tenido varias parejas del mismo reloj.

El motivo: normalmente uno nuevo y otro para usar.

Afortunadamente ya no estoy tan zumbao y ya no tengo ninguno repetido. Creo.:D
 
  • #10
Pues no se me ha ocurrido pero hay quien lo hace.
 
  • #11
Sin duda que es una pasada...

Pero pensando de forma "amplia", si piensas que esa pieza está en un almacén, que habrá que mandarla a Madrid, que alguien dedicará parte de su tiempo en cambiarla, etc. Se entiende que hay que pagar algo.

Eso sí, lo de la garantía es otro cantar

PD: En la cueva de Alibaba, había gente más honrada!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Sin duda que es una pasada...

Pero pensando de forma "amplia", si piensas que esa pieza está en un almacén, que habrá que mandarla a Madrid, que alguien dedicará parte de su tiempo en cambiarla, etc. Se entiende que hay que pagar algo.

Eso sí, lo de la garantía es otro cantar

PD: En la cueva de Alibaba, había gente más honrada!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cosas del directo, este comentario era para otro hilo relativo a un tornillo perdido en un TH en garantía.

Mis disculpas, ruego al moderador que lo reubique, ya que no me deja eliminar...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo no, pero lo entendería si aún siendo el mismo modelo, hay variaciones.
 
  • #15
No entiendo la mayoría de respuestas cuando se pregunta por relojes idénticos. Idéntico no es que uno tenga armis y otro caucho, por ejemplo. O el mismo de diferentes colores. Vamos, en mi pueblo.

yo, salvo que sea para tuneo o como inversión no lo veo muy normal.
 
  • #16
Yo sí tengo dos relojes del mismo modelo, con dial negro y plateado, pero juntos no suman más de 40€... Vamos, que no me parece una locura tenerlos, al menos económicamente :D

El Guanqin GJ16034

17100470 215 GUANQIN GJ16034.jpg18041275 511 GUANQIN GJ16034.jpg
 
  • #17
Dos modelos iguales, en el sentido de idénticos no, mi locura aun no ha llegado a ese extremo, pero como digo, aun ... porque en esto ya no hay nada seguro...
 
  • #18
Aquí también comento tengo relojes repetidos uno nuevo y otro para usar, especialmente Swatches.
Tengo modelos de Swatch no solo dos repetidos, añado uno más tres.
Uno para la colección, otro para uso de mi esposa y niñas y otro para usarlo solo yo.
Pasa lo mismo con algunas correas de Apple watch.
Saludos.
 
  • #19
Si... obviamente porque me gusta.
 
  • #20
Si es un reloj que te gusta mucho o por inversión no veo porque no.
 
  • #21
Si es por uso y el otro por reventa o como inversión no lo veo descabellado.
 
  • #22
No, pero si.

Llevo tiempo pensando en comprarme otro PARNIS 200 y seguro que antes de fin de año lo haré.
Incluso he pensado en poner uno en metacrilato.
Son las cosas del amor :laughing1:
 
  • #23
No, pero si.

Llevo tiempo pensando en comprarme otro PARNIS 200 y seguro que antes de fin de año lo haré.
Incluso he pensado en poner uno en metacrilato.
Son las cosas del amor :laughing1:

En ámbar quedaría divino.
 
  • #24
No entiendo la mayoría de respuestas cuando se pregunta por relojes idénticos. Idéntico no es que uno tenga armis y otro caucho, por ejemplo. O el mismo de diferentes colores. Vamos, en mi pueblo.

yo, salvo que sea para tuneo o como inversión no lo veo muy normal.


El OP en el post inicial dice "del mismo modelo", no que sean idénticos (aunque lo ponga en el título). El mismo modelo de reloj a veces se encuentra en varios colores, correas, etc, y creo que es a eso a lo que se refiere, o al menos yo lo interpreto así.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie