Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Localizada tienda online especializada en relojes rusos.... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Localizada tienda online especializada en relojes rusos....

buscando un poquito más de información sobre el Denissov que me gustó tanto, me he encontrado con esta tienda que parece ser un filón para compra de relojes rusos, tiene un montón de marcas que yo desconocía hasta el momento: http://www.smirs.com/

En cuanto a precios, el Aeronavigator que me gustaba a mí en unos 900 euros (yo calculaba que su precio estaría en torno a los 700-800, no los 1850 que me pedían) y el Nautiulus que le gustaba a Betocar en 590.... no son tan desagradables esos precios, ahora sólo falta hacer el experimento y comprar algo en esa tienda rusa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya habia comprado en smirs.com hace mucho y la verdad es que me tratarion estupendamente y todo fue a la perfección.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    buscando un poquito más de información sobre el Denissov que me gustó tanto, me he encontrado con esta tienda que parece ser un filón para compra de relojes rusos, tiene un montón de marcas que yo desconocía hasta el momento: http://www.smirs.com/

En cuanto a precios, el Aeronavigator que me gustaba a mí en unos 900 euros (yo calculaba que su precio estaría en torno a los 700-800, no los 1850 que me pedían) y el Nautiulus que le gustaba a Betocar en 590.... no son tan desagradables esos precios, ahora sólo falta hacer el experimento y comprar algo en esa tienda rusa.
    El aeronavigator son 1037$ lo que creo que son 760 euros aprox....¿no?
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    El aeronavigator son 1037$ lo que creo que son 760 euros aprox....¿no?
    Aproximadamente, sí.... e sun reloj chulo por ese precio De todas formas si le pones que te muestre el valor en euros te salen los 900 que he comentado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Aproximadamente, sí.... e sun reloj chulo por ese precio De todas formas si le pones que te muestre el valor en euros te salen los 900 que he comentado.
    ¿Y lo tenían aqui en Marbella?, si usan este tipo de cambio está claro que hay que comprarles en dólares
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Suso, está muy bien.
    Por cierto alguien ha encontrado algun 3133 o 31681 de 42mm? es que todos mos que veo son de 38mm....
    un saludo