Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Lo voy a poner mas facilito. o no... - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo voy a poner mas facilito. o no...

Para los que hayan seguido mi ultimo hilo de opiniones sobre un mondia. he decidido replantearme la compra y seguir otro camino.

La premisa es reloj clásico, correa piel, esfera mínimo 44-45mm realmente me gustaría que fuera con esfera blanca pero es que luego siempre me gusta mas la negra, casi todos los relojes que tengo son negros, el Longines tiene que ser negro por narices porque blanco desmerece mucho, el Hamilton lo dejo a vuestra opinión. Por cierto dato importante este modelo de longines es de 47.5mm y el mecanismo es con cuerda a la antigua usanza (valorad este punto porfavor). Se aceptan sugerencias de otras marcas en precio entre 1000-2000€ ni un duro mas.

Os dejo mis 2 opciones para que valoreis. GRACIAS

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el Longines

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu muñeca te permite llevar un reloj de corte clásico y 47,5mm de diámetro, yo me iría a por el Longines. Me parece bastante mejor marca q Hamilton, y el reloj parece más atemporal (que es lo que se le pide a un reloj clásico).
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me gustaría ver el longines en blanco.... pero si es entre esos tres; el hamilton en negro sin duda alguna.

Aunque bajo mi opinión ese longines y ese hamilton están en ligas diferentes, veo una diferencia abismal entre la "clasisidad" del longines y la del hamilton, de estilo mucho mas moderno, hasta futurista me atrevería a decir.

Pero como se esta eligiendo el reloj que mas gusta de los tres, pues eso el hamilton en negro.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda el longines, pero tiene 47. Me parece un poco exagerado para un reloj de vestir sobre todo. En cuanto al hamilton , no me gusta nada Tiene todo concentrado en el centro.
    Por cierto aquí tienes un longines que seguro que te gusta con la esfera en blanco. Si te lega el presupuesto es precioso.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

47 mm es demasiado, ese hamilton me gusta más es muy original

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos

El Longines posiblemente este en 42 de diametro, mucho mas razonable para un reloj de su estilo. Yo he tenido el blanco de 47,5 en la mano y siendo un tio bastante grande y con 19,5 cm de muñeca me parecio enorme...
    Ese Hami no me gusta nada, nada

Saludos
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Sin duda el longines, pero tiene 47. Me parece un poco exagerado para un reloj de vestir sobre todo. En cuanto al hamilton , no me gusta nada Tiene todo concentrado en el centro.
    Por cierto aquí tienes un longines que seguro que te gusta con la esfera en blanco. Si te lega el presupuesto es precioso.
    Ya lo había visto, si es muy bonito pero se dispara un poco mas, el tema es que me acabo de comprar un PO chrono y no quiero ponermelo cada día para conservarlo impoluto . y ahora quería algo mas de este estilo para el día a día y dejar el Omega para findes, por eso el presupuesto esta ajustadito....... vamos que las arcas estan vacias.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

47,5 no me parece un tamaño excesivo.Pero para ese reloj,sï.Un reloj de corte clásico con ese tamaño, me parece un despropósito.

Predeterminado

Yo es que 42 lo veo pequeño me gustan algo grandes, igual si que 47 es demasiado no lo he tenido en la mano lo suyo serian 44-45mm. Como ya he dicho habeis visto mas menos el estilo decidme vuestras recomendaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo