Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
Like Tree56Likes

Hilo: Lo veis correcto? - Foro General

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Situación 1

La pieza está de re-estreno y así se informa en el FCV. No creo que sea conveniente tentar la suerte.

Situación 2

La pieza está muy usada. En este caso el propietario puede hacer lo que quiera.

Al final en la transacción el precio lo pone el comprador y el vendedor, si este último ofrece una pieza con alguna marca el valor de la misma cae.

antxete está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo hago, aunque no veo un problema.
    Si se trata de un reloj usado, sólo tendrá algunos días de uso más. Otra cosa es que se tratara de un reloj anunciado como nuevo...
    Como decía, si pongo un reloj en venta, lo guardo en el cajón y no lo uso, por si acaso.
    Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la pieza es mía y aunque esté a la venta no la he vendido, lo utilizo. Pero si en el anuncio el reloj está en unas condiciones determinadas y a la hora de cerrar el trato dichas condiciones han cambiado por un uso del mismo, debería avisar al nuevo propietario.

De la misma forma que cuando vendo un coche o una moto...

Ahora bien, yo lo que hago es limpiarlo, guardarlo en su caja y no tocarlo hasta que cierre el trato. Pero ojo! eso es cada uno.

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VitaBrevis Ver mensaje
    Imagino que algunas fotos pueden ser de archivo, pero desde luego si pones en venta un reloj las fotos del mismo deben reflejar el estado en el momento de la venta, por lo que no deberías usarlo hasta que lo vendas emho

Completamente de acuerdo!

andresin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión debería depender del reloj y su estado,

- si se ofrece como "seminuevo" "reestreno"o similar, no debería ser usado una vez puesto a la venta ya que se alteraría el estado
    - si se ofrece como "buen estado, uso normal" no veo problema en seguir usandolo, porque si el reloj tiene ya 1.000 puestas por unas más no creo que pase nada.
    Obviamente, si al usarlo se produce una marca que no figura en las fotos, hay que comunicarlo.

En mi caso, para no complicarme, una vez puesto a la venta no vuelvo a usarlos, los trato como si no fueran ya míos.

Saludos

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toninor Ver mensaje
    Mientras no vendas el reloj, tú eres el propietario y puedes hacer lo que quieras, eso sí, si al reloj le pasa cualquier cosa o le haces cualquier roce, deberás informar inmediatamente pues de lo contrario estarás engañando al comprador.
    El problema es si mandas un privado con me lo quedo y luego matizar, no soloel reloj pierde valor por el deterioro sino también por el uso. Es normal ver en anuncios apenas usado, y después vienen los problemas. No debes intentar vender algo con una foto fija de un momento y la misma no corresponderse con la realidad, porque si después el vendedor decide no quedárselo, no te escudes en lo que sabías lo era y cosas así, es mi opinión.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me vienen a la mente esos anuncios con 20 subidas mensuales y con las mismas fotos que hace casi dos años ......... los estarán usando?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Es más si hago fotos tras comprar un reloj, y las coloco junto a una foto peor (ligeramente desenfocada, alejada...), con la fecha de venta, muchos no distinguirían el verdadero estado y si se adorna cofrases del tipo al 98 por ciento, casi nuevo, no usado apenas, si el reloj sólo tiene micropelos, cuando llegue al comprador, que ha comprado basándose en una pequeña descripción en la mayoría de los casos (lo de la plantilla, apenas se usa), como se defiende si el reloj está usado (yo también valoro su uso, si fuera un vehículo, los kilómetros, las revisiones... y no sólo la carrocería y si la tapicería tiene quemados), por eso intentar vender algo sin actualizar a su estado en el momento de perfeccionar la venta, a veces meses, no me parece correcto.

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    siempre que al nuevo comprador le llegue en el estado anunciado, me da igual. Qué finos andáis que os dais cuenta que lo sacan en fotos y lo tienen a la venta
    Algunos parecen del CSI.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Y si luego no se vende?...Mientras esté bien cuidado el reloj hay que usarlo mientras se desee y no se venda.
    Además, casi siempre, el que pone a la venta un reloj es porque tiene unos cuantos. Poco se estropeará con un día más o menos de uso.
    S2.