Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Lo que nos dicen… - Foro General

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intenta explicarle que tipo de relojes son, hay gente que solo conoce los que salen por la tele anunciando los "famosos"

Allenby está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese tipo de afirmaciones es lo mismo que cuando alguien ve un cuadro de firma de un gran artista, y dice que es un trapo que no lo usaria ni para la cocina.

Lástima que en el mundo haya tanto ignorante.

Déjale, es preso de su propia ignorancia.

Saludos.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que es muy poco respetuosa con los demás. Yo no espero que todo el mundo entienda mi afición por los relojes, es más : veo normal que no lo entiendan, hay cuarzos de 100 euros muy bonitos y que te dan la hora perfectamente. Lo que sí espero es un poco de respeto. Por poner un ejemplo, yo no entiendo que te vayas a comprar un coche que viene equipado con llantas de aleación y a pesar de ello pagues 1000 o 2000 euros extra por otras que son más 'exclusivas', yo eso no lo entiendo porque a mi unas llantas más grandes no me aportan nada en el coche, pero respeto que un amigo haya pagado eso por las suyas. Y es más, sabiendo lo que le gusta el 'tuning' y que se lo puede permitir, cuando me comentó la idea le animé y le dije : 'Pues adelante hombre, si te gustan y puedes, disfruta de tu nuevo coche'. No lo entiendo pero respeto sus aficiones.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje

A no ser que uno se siente un iluminado o bien que se esté dispuesto a llevar los caprichos adelante a sangre y fuego siempre está bien escuchar a los demás, sopesar el razonamiento que viene de otro punto de vista y después actuar.
    Quiero decir que no suele ser bueno rechazar de entrada los puntos de vista que no nos van bien.
    Y ahora aplica esto a los relojes.
    Muy buena contestacion.

Yo lo que no entiendo, son los insultos que se prodigan al no-entendido, asi como la prepotencia que destilan ciertas contestaciones....al final, va a ser cierto eso de que Rolex es para paletos...

¿Quien no ha pensado como ese individuo alguna vez?
    Yo reconozco que antes de ser contagiado por el virus CRI, pensaba asi...
    Ni que fuesemos seres superiores por tener esta aficion (o enfermedad, que no lo se)

Salutes

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo de que Rolex es de paletos ostentosos adinerados.... el otro día un compañero de trabajo me demostró lo contrario.

Un tío de 55 años, deportista y educadísimo, la amabilidad en persona; veo en su muñeca un Submariner (antes solía llevar un Suunto); el tío nota que miro el reloj y, discretamente ¡lo tapa con la manga!. Le digo "un reloj precioso" y me contesta, sin darse la menor importancia, que "es un buen regalo".

El caso es que el tío no sabe que me gustan los relojes, ya que al curro suelo llevar un Tissot o un Swatch; al preguntarle si ha "salido al mar" con él, que para eso es "submariner" ya sí sonrió y empezó a hablar de su máquina, con más confianza. También hay gente MUY DISCRETA que usa Rolex (incluso para bucear).

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando te preguntó el precio del Seiko deberías haberle dicho:
    Es un regalo de tu madre por nuestro aniversario. Verás como de relojes seguro que no volveis a hablar.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

lamento decirte que tu amigo tiene razón. Yo cuando estoy en la playa con mis socorristas favoritas y salvando unas cuantas pivitas noto que , además de mi paquete tipo manolete, miran a mi precioso Lotrus silver golden lady megaquarz atomico-nuclear. Me costó 250 centimos de rupia indostaní y se liga cantidad. En cambio los paletos de los Rolex veo yo que no se comen ni los mocos
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345