Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Lo que no pienso volver a hacer - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ponerse un reloj es un acto egoista, y lo es porque hay que ponerse el reloj para disfrutar uno mismo, no para que lo admiren los demás. Llevar un reloj para que lo vean los demás, es como irse de vacaciones a un lugar lejano porque te apetece que el prójimo sepa dónde has ido, en lugar de irte a ese lugar porque te apetece a tí.

El resto del mundo no tiene que saber si el reloj es bueno o malo; eso no es importante. Lo importante es cómo te haga sentirte a tí.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que no tengo por qué dar explicaciones a nadie, y vosotros tampoco. Faltaría más.

Bueno, quizá sólo a mi mujer si me las pide, pero a nadie más.
    + de 40 "bonus"...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Por supuesto, los otros tienen un coche de 7 kilos cada uno.
    Uno se gasta un riñón en monterías todos los años y gasta un Grand Cherokee que te cagas.
    El otro se ha hecho una casa del copón, como si fuera un futbolista famoso vamos, y tiene un peazo BMW que para mí lo quisiera.
    El coche más normalito que había en la puerta era el mío. VW Passat.
    Saludos y gracias por vuestro apoyo.
    Alguien me tiene que explicar porqué es un disparate gastarse 2000 euros en un reloj, y no 40000 en un carro. Si es por fardar, el Omega también te lo ven los demás.

Y ya que estamos, una vez leí que había dos cosas que te distinguían, los relojes y los zapatos.

Tú podías ir, p.e. a una discoteca, con una camiseta blanca y unos vaqueros viejos y lavados, que si tenías un buen reloj y unos zapatos caros, te miraban como un bohemio, mientras que si llevas un reloj corriente y unas bambas, te miraban como un "pringao".

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que me cuentas, me suena y mucho: piensa que no todo el mundo comparte nuestra afición, ni está dispuesta a gastarse en relojes lo que nos gastamos nosotros. Lo que me fastidia es que ponen cara de asombro e incluso indignación cuando les dices lo que te ha costado el omega, el rolex, o el baume, pero cuando ellos a lo mejor se compran unas llantas de la leche para el coche y se gastan más que en un reloj de los nuestros y les parece normal, o cuando van de pesca y se gastan la intemerata entre el coto, la caña, la ropa, etc... O la gente que le gusta viajar: se van a las seychelles, se gastan 3000 euros (o más..) y no pasa nada, eso es normal...
    Como digo siempre: mi dinero me lo gano yo, y además lo hago honradamente, luego no tengo que dar cuentas a nadie de lo que me gasto y en qué lo hago.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vuelvo a decir lo que en otro hilo hace unos días..

No bebo, no fumo, no tengo vicios.... vamos a ver, si le digo a mis amigos cuanto cuesta el reloj que llevo puesto se echarían las manos a la cabeza.... y me tendría que callar y tragar saliva.... pero contando que ellos se gastan eso en copas y tabaco en un año...

Es más, muchos de mis colegas vana más de 50 euros por semana "sólo" en copas y tabaco * 54 semanas = 2700 leleres (a ver que reloj estais pensando por ese precio...????? + ó -)

PERO YO SOY EL LOCO???... no se dice y punto... y si preguntan..TAMPOCO!!!

Eso si, al final yo tendré unos relojes para regalar a mis hijos, porque aguantarán el paso de los años.. y ellos tendrán el coche con las lunetas de atrás tintadas (que lo quería hacer uno de mis colegas... vamos lo que me faltaba por oir... que era barato 150 euros y se las ponían)

Si supieras tu lo que hago yo con 150 euros en relojes!!!

Ainnnnnssssss!!!!..... si yo se en el fondo que es muy difícil comprendernos.... pero comprender al resto de los ovejos que hacen todo lo que la mayoria y por eso ya está bien no es fácil NOOOOOOOOO!!!!!

Estaría hablando toda mañana del tema.. pero no puede ser!!!

Saludos

PD: Somos unos locos incomprendidos, pero te vas a tomar una cerveza con tus amigos (esos que nos toman por locos) y a más de uno se le va el ojo al reloj!!!

tanke está desconectado Milpostista

Predeterminado

otros se lo gastan en tabaco o en alerones para el coche.....

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si preguntan contesto, si no lo entienden lo explico, si no lo comparten, cambio de tema.

cada uno se gasta lo que ha sudado como le apetece.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de todos los comentarios añado que además adquieres (en casos) una joya que puedes interpretar como algo que no pierde valor y es duradero (en condiciones normales), vamos que se lo puedes dejar a tus hijos.

Leifur está desconectado Novat@

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Me siento totalmente identificado con vosotros!!!, pero lo peor no es lo que piensa tu familia, ni tus amigos de lo que valen tus relojes... lo peor es cuando te lo pregunta tu jefe........ qué le dices? Que es un "fake"? o te sinceras y le dices lo que te ha costado de verdad? En ese caso creo que puede influir de cara a futuros "aumentos salariales".... ( a este le subo menos pues va sobrao).

En mi empresa hay un jefe que le encantan los relojes, pero como es un rata lleva un lotus (podría llevar el que quisiera).

Cuando te ve dice jooooooder vaya peluco!! Y eso que estamos en crisis.... Entonces los demás compañeros me miran la muñeca sustados preguntándose, madre mía cuanto valdrá el IUVECE ese!!!

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

estoy contigo si preguntan hay que contestar.... yo siempre digo cada loco con su tema..........y el nuestro es este, bueno y algun otro claro......

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo