• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que no pienso volver a hacer

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No digas que eres tonto en este foro, no se te admite, seria un insulto a todos nosotros, que compartimos tu misma aficion.:D:D:D. Estamos contigo, animo, y si no lo entienden, pues problema de ellos :ok:::ok:::ok::
 
  • #52
este pasado fin de semana, toco comida familiar, con la suegra y su nuevo "novio"...

salio el tema de los relojes, debido a las inclemencias del tiempo, hablabamos sobre si esta proxima semana lloveria o no... a eso que me levanto de la mesa, miro mi casio g-shock riseman y le comento al que ahora es mi suegro , segun el reloj me marca que la presion esta bajando en picado, mañana llueve..
a eso que se queda 8o.. le comento que si estos relojes son la bomba, que te lo marcan todo y finalmente me pide el precio..

le digo, va , estos son de los baratos, unos 165 euros comprado en inet y 200 euros comprado en relojeria.. y va y me suelta :

barato ? si en los mercadillos venden relojes a 9 euros ¡¡¡

y tiene razon , montan "mercadillos" de todo a 10 euros, con relojes por esos precios..

no dije nada mas, y por supuesto ni tan siquiera mencione que tengo relojes de 2000 euros.. me tomarian por loco o directamente por GILI...

en el tema de los relojes, mejor solo hablar con personas que les gusten y puedan comprenderte.. si no , si te preguntan el precio.. mejor ir siempre a la baja o incluso no darle importancia y soltar como aquel que compra una barra de pan por 1 euros...
me a costado 500 euros y ya esta.


Este Omega? Cuando cumplí cinco años en la empresa me lo regalaron. :clap: El SD, a los 10 años, empresa muy caricativa y que valora a sus empleados. El Panerai?, no te lo había contado, a los 7 años de llevar en le empresa.....
Yo en la mia llevo 21 años, mira si he tenido homenajes por parte de la Dirección.
 
  • #53
Cada uno nos gastamos lo que queremos (y podemos) en las aficiones que tenemos, para unos es la moda, para otros viajar, para otros los coches...y para los que estamos aqui los relojes.

Que te de igual lo que piensen y disfruta de tus relojes! :)
 
  • #54
Alguna que otra vez me han preguntado que cuanto me ha costado alguno de mis relojes cuando me los han visto. Depende de quién me lo pregunte le digo la verdad o nó. Hay veces que corto la conversación y un reloj que me ha costado 2000 euros pues les digo que 4000. Es decir, que ni les importa ni les voy a decir cuanto me gasto en relojes.

Ya tuve una discusión un día con un familiar que me dijo que como me podia gastar 700.000 pesetas en un reloj. Yo le dije mira: tú te has gastado 1.000.000 pesetas en ir a New York. Has disfrutado tu viaje una semana y yo si Dios quiere voy a disfrutar de mi reloj cada día que me lo ponga. Se quedó calladito.

Así que ya sabes. A partir de ahora, cuando te pregunten le pones un par de miles de euros más. Más coraje les va a dar, porque la mayoría de los que critican esta afición es por pura envidia.

Saludos.
 
  • #55
Es que siempre es lo mismo, el cuento de nunca acabar. Siempre nos toca justificar el porque nos hemos gastado x en un reloj. Por mi parte nunca les digo el precio, se empeñan y tantean: pues ese Omega te habrá costado por lo menos mil y pico €. Algo más, les digo, y punto....:cool1:
 
  • #56
No te preocupes, para el que el reloj es un aparato para dar la hora es imposible que entienda que para nosotros es algo mas... Ni te esfuerces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie