Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Lo que he leído... - Foro General

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente es un fraude escandaloso y una traición a su trayectoria histórica iniciada como marca proveedora de la Marina Militar italiana, de donde proviene toda merecida reputación....y a donde parece que quieren volver...añadiendo una "e". Saludos
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como estafa que es y yo tambien creo que es la palabra correcta para nombrar lo sucedido ,creo que la opción que debieran darle a los "estafados" es devolverle el dinero, claro que si alguno de estos no quisiera esa opción pensando en una posble revalorización...pues ya lo dice el refrán, sarna con gusto no pica.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La ley de engañar la mas tonto Miguel, mientras se lo crean hay que aprovechar el tirón de los que no aprecian su dinero.
    www.speedmaster.es

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero,tengo que felicitarte,por tus buenisimos hilos,de verdad que aprendo y disfruto,saludos cristobal

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos que este pam viene a ser casi igual que una replica china de eseas buenas ... en fin que cagada

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el fondo de todo esto, a lo que la especulación ha llevado (no sólo referido a esta a marca, sino a alguna más), queda gráficamente expuesto en el hecho de que algunos rehusen el cambio de calibre previendo una posible revalorización. Esto es lo que me parece realmente grave del asunto. A partir de aquí, podemos entender el resto de actitudes respecto a la revalorización de un modelo que nadie quiere 20años después, o lo de los palitos de los diferentes Marks, esferas estropeadas... Etc
    Lo de la implantación de ese calibre en primera instancia y cómo ha llevado la marca el asunto no es sino lo que haría cualquiera de estos especuladores en el lugar de Bonatti y Cía.
    Una pena, pero ¿Qué se puede esperar realmente de personas que reflotan marcas, y cuyos anteriores logros son los de aumentar la cuota de mercado de este o aquel grupo relojero o joyero? ¿Tradición acaso? No creo, quizás haya la excepción que confirme la regla, pero no creo.
    En fin, Panerai me gusta, pero, honestamente amigos, me gusta igual que me gusta Hublot. Son relojes bonitos, pero muy caros. Si encuentro uno de ocasión a buen precio, no dudaré en comprarlo (lo cual aplica a un Luminor, a un Big Bang, a un Bvlgari o a un Cartier, por poner unos ejemplos, claro que creo que Cartier creo que no haría nunca eso con sus modelos ni con sus clientes)
    ... Ni tan mal

scitium Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    Y lo penoso que resulta ver a PANERISTI.COM echando tierra al asunto, diciendo que serán un chollo para coleccionistas, y alabando al sr.bonatti por su ejemplar tratamiento de la situación y su eficaz respuesta: Vergonzoso.

Esa página "INDEPENDIENTE" ha sido el invento del siglo para Panerai pero...Se les está viendo el plumero, que pena que, al final, sea otra estafa más.

Palabras de un ex paneristi convencido y poco a poco desengañado. Aún conservo un Pam pero no entrará otro.¡A robar a Sierra Morena!

PD. Lo de los OOR es peor aún, creo yo.
    Esta bien esto de entrecomillar el "independiente".

Al hilo de esto siempre me he preguntado si RE es independiente o "independiente"?

Saludos

Scitium

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí pues menuda gracia ... y ahora ¿quién se fía del supuesto calibre que dicen que ponen en un reloj con fondo ciego? (y me da igual la marca que sea)

VERGONZOSO y de un supino carácter especulador lo de quedarse con la pieza de marras por una posible revalorización. Aún recuerdo los primeros GMT II de Rolex con calibre 3186 (la famosa serie M) que se vendían por más de 1000 euros más que sus hermanos con calibre 3185 ... aquí en este foro ... iba a poner enlaces a los anuncios pero no quiero generar polémica entre los compañeros
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un autentico atropello y una vergüenza desde un punto de vista comercial. A la marca se le debería de caer la cara de vergüenza y a los directivos responsables de permitirlo de patitas en la calle. Es un desprestigio para la marca y un abuso para todos sus clientes.
    Lo de los clientes que no lo quieren cambiar ya me parece de gili........s, vamos !! Aunque evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere................

Salu2

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sí pues menuda gracia ... y ahora ¿quién se fía del supuesto calibre que dicen que ponen en un reloj con fondo ciego? (y me da igual la marca que sea)

VERGONZOSO y de un supino carácter especulador lo de quedarse con la pieza de marras por una posible revalorización. Aún recuerdo los primeros GMT II de Rolex con calibre 3186 (la famosa serie M) que se vendían por más de 1000 euros más que sus hermanos con calibre 3185 ... aquí en este foro ... iba a poner enlaces a los anuncios pero no quiero generar polémica entre los compañeros
    No es comparable en absoluto. Nunca!!!
    Rolex nunca ha engañado con los GMT, otra cosa es que el comprador esté dispuesto a pagar 1000 pavos más por un reloj casi igual...
    Las gambas no valen lo mismo en "La Máquina" de Madrid que en "Bodegón Manolita" de Bollullos, siendo ambas iguales. ¿Explicación?
    Pero uno no te da gambas y el otro cucarachas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"