Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Lo que he leído... - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es increíble que una marca como Panerai haga esto. Sería inadmisible en cualquiera, pero más en relojes de esos precios
    The Pacific...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que poca vergüenza... Me recuerda a la estafa de Franck Muller y sus relojes con mecanismos rusos y no manufacturados "In-House" como publicitaban... Estas cosas son tan inaceptables como indignantes...
    Última edición por wantedwatch; 20-nov-2011 a las 09:47
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Y encima se tienen que pagar ellos los gastos de envio y quedarse sin el reloj no se sabe cuanto tiempo. Estafados y apaleados. Creo que este tema pasara factura a panerai ( lo pongo en minusculas intencionadamente), aunque tengo un 176 y me hizo mucha ilusion su compra, creo que no volvere a comprar nada a esta marca. Se que mi actitud no significara nada para esta gente, pero muchos como yo tal vez. No consiento esta prepotencia y ya esta.

A veces la suma de pequeños esfuerzos y la alianza de las voluntades individuales pueden cambiar el mundo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Una verdadera put...., yo hubiese llevado a los tribunales a los mendas.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mundo de los coleccionistas es inescrutable, qué sube de precio y que baja depende de ... no se sabe. Por ejemplo, el Rolex Explorer II Spider es un error de la pintura de la carátula, y eso hace que para algunos sea más caro. Pero no sólo ocurre en relojes, hace años compré una navaja Victorinox que tiene un encendedor que no sirve (cuando la compré no lo sabía) y actualmente se dejan pedir más por ella que el siguiente modelo que ya no trae encencedor, sólo porque la prime no sirve. Creo que para la mayoría de los mortales, el fijarnos en esos detalles no tiene sentido, compremos lo que nos guste y lo más adecuado. En el caso que nos ocupa, me imagino en unos años a alguien que si cambió el calibre de su 318 viendo que el original (el de la ESTAFA) sube de precio, iría corriendo a la tienda a comprar un reloj económico y le cambiaría el calibre al suyo, eso me parece un absurdo. Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi Panerai siempre me ha parecido el paradigma (junto a Hublot) de la marca con sobreprecio. Luego nos vienen con que empiezan a hacer movimientos "manufacturados", etc. Pero durante años se han forrado usando Unitas con pequeñas modificaciones.

Este caso en concreto no lo conocía, pero me parece insultante, más que nada por el descaro no sólo de llevar a cabo una estafa sinó sobretodo por escurrir el bulto, burdamente, una vez que se ha descubierto.

Últimamente he visto en la web que algunos foreros están "igualando" Rolex con Panerai. No soy muy Rolexista pero... vamos, veo incomparable una marca tradicional, una manufactura poderosa y de calidad, con una marca resucitada hace poco que vende a precios abultadísimos simples embauches.

Tienen un diseño original e impactante, pero poco más.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece increible que haya pasado eso con Panerai

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Entre esto y los OOR...ya pueden invitar a Taittinger para hacer parroquia. Eso sí, mientras tengan acólitos...
    Patético
    Última edición por Timewatch; 19-nov-2011 a las 16:38
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde mi punto de vista no hay error que valga. Se han pasado de listo dos o tres comunidades autónomas...
    Respecto a las pijadas de Rolex, el "problema" no está en lo que piden por ellos, si no en lo que SE PAGA por ellos. Hay una cosa que se llama "satisfacción personal", la cual sólo la conoce quien la ha disfrutado, y eso...no tiene precio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si verdaderamente lo de Pam a mi me ha decepcionado aunque siempre supe que las maquinarias no eran nada especiales creo que estas cosas les pueden dañar ya que fue una marca que gustó al aficionado a los relojes, no eran bulgari o hublot o.... El mio me lo quedo porque me gusta pero.....no se, no se.