Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Lo prometido es deuda (fotos "decentes") - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿y que decías el otro día de tu cámara? Pues yo creo que han quedado muy bien. Un aplauso

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi ignorancia ante la fotografia, no sabia ni que existia la tecla macro, jaja asi salian las pobres... en fin, espero dentro de poco poder poneros fotos de un nene nuevo, por cierto me podriais aconsejar. ya veis los que tengo, soy de economia ajustadisima, que me aconsejais, comprarme uno economico como puede ser seiko o esperarme mucho mucho mucho y comprarme el hamilton xwind (es que me encanta, pero para mi vale un paston) que tal es el xwind? merece la pena?, gracias a todos, un abrazo y feliz navidad.

seiko Invitado

Predeterminado

insiste y lee sobre el tema , yo antes hacia fotos parecidas a las tuyas .
    ahora mira . tmbien influye la camara creo yo , lo de la tecla macro y el tripode ademas del retardo de disparo es cierto , es indispensable.
    mira mi ultima foto sin caja de luce ni nada y con las luces en el techo (downlaights de 26W x 4 unidades) , osea sin flash , creo recordar.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=62609

ismael20 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola Knieto podrias ponerte en contacto cnmigo? esque qerria preguntarte por el reloj nautica a2450g para q mme dijeses donde lo conseguiste pq he visto varios sitios pero estan agotados.espero q puedas ayudarme gracias!!!
    este es mi msn harry_cipoter07@hotmail.com

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor la colección que las fotos.Merece la pena prepararlas y currarlas, los resultados son infinitamente mejores.

Un saludo.

trufo está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonita colección , y fotos xD,
    Felices fiestas.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por knieto Ver mensaje
    hola amigos ante todo pediros disculpas por mi ignorancia ante la fotografia, creo que ahora podreis ver mejor mi pequeña coleccion. Espero que os guste y que junto a vosotros pueda engrosar esta coleccion con piezas fabulosas.

Este va conmigo siempre en la moto, el dia que nos matemos lo haremos juntos jeje.

este otro que es de incalculable valor regalo de mi novia. Lo que esta a su lado no es una galletita salada como muchos ya estarias pensando , es un colgante hecho con madera de gaita regalo de mi primero, muy dificil de encontrar y mas dificil aun de manipular, es hecho a mano.

Mi ultima adquisicion el mako, ai sale metido en un cuerno celta regalo tambien de mi primo, el cuerno cuando lo tocas parece que va a venir una oleada de orcos, jeje.

el seiko bullhead con su correa de pescailla como lo llamo yo. Que esta hecho polvo como ya os dije mi padre se paso provando su resistencia y robustez.

mi primer reloj de cuando yo era un canijo regalo de mi abuelo y de mi madre, al que le tengo un cariño enorme. Lo de su lado es un canto rodado hecho por el mar que solo lo e visto en una playa de valdoviño (galicia).

y por ultimo ese casio que cabanilla dice que lo a visto tirar contra una pared y seguir funcionando.

un abrazo a todos y feliz navidad.
    muy bonito el nautica, que tal es el reloj?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123