Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Lo prometido es deuda (fotos "decentes") - Foro General

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo prometido es deuda (fotos "decentes")

Hola amigos ante todo pediros disculpas por mi ignorancia ante la fotografia, creo que ahora podreis ver mejor mi pequeña coleccion. Espero que os guste y que junto a vosotros pueda engrosar esta coleccion con piezas fabulosas.

Este va conmigo siempre en la moto, el dia que nos matemos lo haremos juntos jeje.

Este otro que es de incalculable valor regalo de mi novia. Lo que esta a su lado no es una galletita salada como muchos ya estarias pensando , es un colgante hecho con madera de gaita regalo de mi primero, muy dificil de encontrar y mas dificil aun de manipular, es hecho a mano.

Mi ultima adquisicion el mako, ai sale metido en un cuerno celta regalo tambien de mi primo, el cuerno cuando lo tocas parece que va a venir una oleada de orcos, jeje.

El seiko bullhead con su correa de pescailla como lo llamo yo. Que esta hecho polvo como ya os dije mi padre se paso provando su resistencia y robustez.

Mi primer reloj de cuando yo era un canijo regalo de mi abuelo y de mi madre, al que le tengo un cariño enorme. Lo de su lado es un canto rodado hecho por el mar que solo lo e visto en una playa de valdoviño (galicia).

Y por ultimo ese casio que cabanilla dice que lo a visto tirar contra una pared y seguir funcionando.

Un abrazo a todos y feliz navidad.

Predeterminado

perdon el de la galletita salada es este, que me he confundido y es un regalo de primo (el colgante)

Predeterminado

Ahora que se lo de la teclita macro y no me decis na

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy artisticas esas fotos, esa me parece una manera muy prudente de comenzar una coleccion, piezas no muy costosas y de calidad. No pondrias el reloj al lado de la piedra en Valdoviño?, seria visto y no visto. Gracias por compartir tu coleccion y felices fiestas. Despacito en la moto, seria una pena de reloj!!!.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Las fotos necesitan un poco más de dedicación

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se ve que te has preparado las fotos. Salvo alguna un poco desenfocada, te han quedado bonitas composiciones.

Un par de consejos para evitar esos desenfoques:

- Activa el modo macro (por lo que dices, ya lo has activado), asegurándote de que respetas la distancia mínima del objetivo. Esto es fácil de saber, ya que algún tipo de luz verde o sonido te indicará que está bien enfocada.

- Apoya la cámara en un trípode o en una superficie plana

- Usa el disparador retardado (como cuando haces la típica foto en grupo donde luego te colocas tú)

Si además evitas el flash al estar muy cerca, y mejoras la iluminación de la sala, te quedarán las fotos bien enfocadas y con una luz agradable.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ha mejorado bastante enhorabuena
    "Clan Piruleta"

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso el crono de la moto , ¡no seas agorero socio! disfruta muchos años de tu reloj y de la moto (con cuidado).
    Salu2
    Juantxu

Predeterminado

gracias amigos, son las primeras fotos que hago mas o menos decentes, intentare aprender para poder sorprenderos en otra ocasion, el tema de la luz lo tengo que estudiar... saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

interesantes fotos.......... en cuanto a la luz, busca si es posible, luz natural, que no le de un foco directamente al reloj ya que provoca muchos destellos.......... y sobre todo, sigue tirando fotos, es la unica forma de aprender......saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo