Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¡¡¡Lo encontré!!! Un automático para mi mujer... - Foro General

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado ¡¡¡Lo encontré!!! Un automático para mi mujer...

Hola a todos,

llevaba ya un tiempo sin poner nada en el foro, casi tanto como llevaba buscándole un automático a mi señora esposa, que tenía que cumplir con dos requisitos básicos: gustarle a ella y gustarme a mí...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ercier-152307/

Como ponía en el hilo de aquí arriba, tenía que tener algún requisito más, como no tener estridencias de ningún tipo (ni florecitas, coronas de diamantes ni luces de neón... nada que pudiera recordarme a un rapero de Los Ángeles), y tenía que entrar en un presupuesto ajustado a no más del entorno de los 1000€...

Hubo varios modelos que tuve en consideración, Bume&Mercier Riviera (que descatalogaron, si no este habría caído), Omega Seamaster (que se pasaba por muuucho del presupuesto...), Baume&Mercier Linea (que en directo me decepcionó enormemente, la esfera nacarada me parece completamente desfasada...)... hasta que en el distribudor de Mido en Madrid (Pedro Carrera, en la plaza de República Dominicana) encontré esta maravilla (las fotos están tomadas del foro alemán Uhrforum.de, pero es el mismo reloj)...

MIDO ALL DIAL LADY (M7340.4.36.1)

Para más imágenes, y explicaciones en alemán , os pongo el enlace...

http://uhrforum.de/mido-all-dial-lad...er-frau-t91904

Estoy encantado, es original, no es llamativo, pero destaca las esfera blanca con los números grandotes, las líneas de la caja son bonitas de lo simples... y a ella le ha encantado!!! (aunque su primer comentario fue un "ufff, esfera blanca, y qué grande!!"... ahora no se lo quita!).

Albricias!!!

Como detalles técnicos os diré que monta una maquinaria ETA 2671 (y aquí preguntaría a los expertos del foro si pueden hablarme algo de ella), tiene 33mm de diámetro (que inicialmente parece grande, pero no lo es) y en las 12, las 3, las 6 y las 9 lleva engarzados cuatro diamantes de una forma muy elegante, que insisto, le dan un toque original al reloj, sin caer en lo estridente. ¿He dicho ya que me encanta?...¡¡¡Me encanta!!!

Ps: Y ya de paso he tenido el placer de conocer el catálogo de MIDO, en el que he visto cosas más que interesantes, alguna de las cuales puede que caiga... aunque eso será contado en otro hilo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Enhorabuena, es un hermoso reloj !

ediaz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si, yo a la mia la relage un jazzmaster en blanco, (creo que ya lo comentamos en el foro), el tema es que me gustaria encontrar modelos chulos por 100-200 automatico en zafiro (para por ejemplo la mia mamma, pero el mercado de chicas/señoras es un poco complicado.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te (os) alabo el gusto. Muy bonito, sí señor.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito , elegante y con una visibilidad perfecta como casi todos los Midos.

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonito reloj de señora

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es muy chulo espero que los disfruteis los dos jejej.ok

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo importante es que le guste a ella que es quien le dara el dia a dia......tiene una estica preciosa, seguro que le encanta!!!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guapo reloj y buena idea

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Bonito reloj, tiene una buena lectura, automatico, sencillo, como pegas pondria el tamaño un poco pequeño y en las fotos parece que la corona es demasiado grande para esa esfera. Muy elegante. Que lo disfrute.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo