Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Lo de crear ansiedad en el posible cliente no es cosa de ahora ni tan solo de Rolex - Foro General

  1. #1
    Avatar de Claudio
    Claudio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-oct-2007
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    1,553

    Exclamation Lo de crear ansiedad en el posible cliente no es cosa de ahora ni tan solo de Rolex

    Este cartel, anuncio o afiche, es de la primavera de 1946. Anuncian algo que aún no está en el mercado, que pronto va a salir ("very soon... will be...") y recomiendan que se encargue ya ("reserve... now"):
    ¡Hay que correr, no vaya a ser que se agote!
    <>
    <><><>
    <>
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

  2. #2
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    Que bonito. Me encanta ver estas cosas. Gracias!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    ya había buenos publicistas , vaya chulada de anuncio de época

  4. #4
    urraca Invitado

    Predeterminado

    Crear ansiedad y la sensación de necesidad es una de las grandes labores de la publicidad, se remonta a hace muchos años, como ejemplo, este magnífico anuncio. Además, picamos como bobos, tanto ahora como antes.

  5. #5
    Avatar de puertorico
    puertorico está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7,384

    Predeterminado

    El tema de correr, el no ser de los ultimos... pero no nos paramos a pensar que mucha de esa publicidad nos crea la necesidad de tener el reloj... el marketing siempre por medio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

  6. #6
    Malcom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-ago-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,218

    Predeterminado

    Este anuncio nos crea la necesidad de tener el nuevo catálogo, para crarnos la necesidad de un nuevo reloj.
    El marketing no el algo reciente.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.