Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Lo cambio? - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo seguiría el buen consejo de algunos foreros.
    Cámbialo, coge la pasta.
    Y en el FCV pedes conseguir piezas sport y EMHO mucho más interesantes. (Por ejemplo un Longines Hydroconquest)
    A mi es que, en general, hamilton me dice muy poco desde que me enteré su "dependencia" china pero además es que si es el mejor reloj que tienes, te tiene que decir algo cada vez que lo busques en tu muñeca y para eso sólo las sensaciones valen (por lo que veo las tuyas son cuanto menos confusas)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Lone Cat está en línea Milpostista

Predeterminado

Es un reloj que me encanta, aunque lo preferiría con segundero. Eso sí, teniendo los relojes que tu tienes, yo lo devolvería, y con el dinero me compraría un par de buenos relojes. Por ejemplo, un Kakhi mecánico y un Sumo. O algo parecido. Suerte con la decisión.

belerofont está desconectado Novat@

Predeterminado

si lo ves demasiado clásico y te gustan los modelos sport, yo lo intentaría cambiar o devolver para tener uno que te guste 100 %........al final, si un reloj no te termina de convencer, no te lo pones........y es una pena........

saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Hola Cheta,

yo no lo cambiaría, es muy bonito y elegante. Me quedaría con él y si quieres otro más deportivo me miraría alguno en el FCV o en el de mercantes, que a buen seguro será poco más dinero de lo que tienes pensado pagar al cambiarlo por otro en ECI... y ya tendría de quita y pon .

Ya nos contarás. Slds.
    Buena opción esa. Ese reloj es una chulada y con un calibre cojonudo. Mira, si quieres algo más deportivo en ECI vas a tener que poner de mano 300 o 400 lirones, con los cuales puedes cogerte algo más adelante, deportivo como tú quieres y así ir haciendo un fondo de armario interesante de automáticos. Por decirte algo dentro del foro tienes Tissot y una de mis favoritas: Certina a tú alcance.

No le hagas el feo a la paisana hombre, que ha demostrado muy buen gusto

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece muy bonito.

La verdad, me lo queraría, porque el defecto que le has puesto (es demasiao clásico) en realidad a la larga será una gran virtud.

El calibre es bueno y la estética no va a hacer que el reloj "pase de moda". Me lo quedaría y miraría una opción un poco más deportiva de otra marca (Tissot, Certina, Seiko o de la propia Hamilton en mercantes) ahorrando poco a poco.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, es un reloj clásico que siempre lo podrás alternar con otros más deportivos

sribera está desconectado Novat@

Predeterminado

Por los precios en que nos movemos, y teniendo un sólo reparo en el modelo, desde luego que debes cambiarlo. esto es como el amor, es dificil aprender a querer a alguien si no hay pasión...
    "Y sin embargo, se mueve" (Galileo Galilei)

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no te convence, que parece ser que es así ... cámbialo por otro que te "cuaque" más ... si tu señora se mosquea, échale la culpa al foro y a sus integrantes que somos todos una panda de "malmetedores"
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

jore76 está en línea Forer@

Predeterminado

A mi me encanta ese reloj, pero si al final no te lo vas a poner, EMHO vale la pena que lo cambies.

Saludos

veloz2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo si me devolviesen la pasta me pillaria aqui a los mercantes con un pelin mas un x-wind y sino te la devuelven te puedes comprar en ECI un khaki gmt por un poquito mas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo