Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Hilo: Lluvia de post para relojes que no se venden. por que? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto y quien se siente molestado se está retratando, a mi me ha enseñado mucho, como casi todo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Cierto y quien se siente molestado se está retratando, a mi me ha enseñado mucho, como casi todo.
    Un saludo.
    Ciertamente, compañero. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Había alguna gente a la que, simplemente por el hecho del tiempo que lleva en el foro, le tenía un cierto respeto.
    Como hemos visto y bien señalas, hay alguno al que visto lo visto no le compraría ni el ticket de la ORA después de lo que han enseñado aquí.
    El post no tenía más intención que hacer una reflexión, como he indicado, pero al menos a mí me ha servido de mucho para ver quién hay detrás, por muchos hilos que tengan y mucha experiencia relojil.
    Igual de justo es decir que mayoritariamente cada día me encuentro con caballeros en el foro, pero es evidente que en medio hay algunos "tratantes" que lo mismo cambian o venden relojes que cualquier otra cosa.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nemancos Ver mensaje
    Insisto. Que ya lo he dicho al principio del post.

Que cada uno haga lo que le dé la gana.
    Que suba los anuncios las veces que quiera.
    Que suba el precio hasta las nubes cada vez que suba el post y que diga que no es para hacer negocio.
    Que sí, que eso ya lo he dicho yo al principio....

Pero también podremos preguntarnos paralelamente lo que plantea el post, no? O no se puede compartir opiniones?

He compartido con vosotros unas reflexiones, a modo de preguntas, ni tan siquiera de afirmaciones, ni he dicho lo que hay que hacer porque no soy nadie para eso.

Y parece que hay quién ha visto en ello una especie de virus pandémico con consecuencias mortales.
    De verdad que yo no veo el delito del post para tanta inquina como muestran algunos compañeros.

a mi me parece una reflexion interesante...y yo entono un mea culpa si he saltado al cuello...es que por educacion...me ponen muuuy nerviosos todos los intentos de control...que está claro que no era su intención!

tienes unas cervecitas gratis si-cuando vengas al paraíso!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a mi me parece una reflexion interesante...y yo entono un mea culpa si he saltado al cuello...es que por educacion...me ponen muuuy nerviosos todos los intentos de control...que está claro que no era su intención!

tienes unas cervecitas gratis si-cuando vengas al paraíso!

Gracias, compañero. No pido yo tanto. Si surge viaje seré yo quien invite para que me cuentes algo de todo lo que sabes de relojes.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buf! pues prepara la cartera porque la sabiduria de German te va dar para unas cuantas horas y muchas cañas. (Y también su simpatia y buen rollo, desde luego).

Cita Iniciado por nemancos Ver mensaje
    Gracias, compañero. No pido yo tanto. Si surge viaje seré yo quien invite para que me cuentes algo de todo lo que sabes de relojes.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuantas veces habré tenido tu misma reflexión. Yo soy de los que tienen poca paciencia para vender los relojes, y siempre prefiero sacarlo por un precio ajustado que cargarlo un poco e ir bajando, pero allá cada uno.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El hecho de que un relojn no se venda, no implica que tengas que regalarlo, a lo mejor lo estas subiendo y subiendo a un precio que ya es de derribo, y no levantas interés ya que es un reloj poco atractivo, o de algo que no se habla mucho en el foro, te recuerdo que no es lo mismo tratar de vender aqui un omega que te lo van a quitar de las manos, que un bulgari que se te va a morir de risa por ser una marca "denostada".

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

está claro que si hubiera necesidad otro sería el precio. Están ahí por si alguien "pica" y si no pues tan contentos.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es algo que había pensado varias veces. Me cansa estar ojeando el FCV y encontrar ofertas subidas 15 veces sin bajar el precio. ¿ Que se quiere resubir? Perfecto, pero dándole un aliciente a esa resubida. Pero vamos, que cada uno que haga lo que quiera, porque cada día me sorprende más este foro. Sigo leyendo en él por la formación, educación, sabiduría y buen rollo que se respiraba. Ultimamente siempre hay gente que se cuela tres pueblos al contestar sin nada de educación. Y precisamente de los que más tiempo llevan por aquí. Ni al experiencia ni la sabiduría dan la educación desgraciadamente.