Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Lluvia de post para relojes que no se venden. por que? - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Aburren estos post, sin intención de mal meter.

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    A mi me encantan esos post......me explico.

Cuando no tienes ni idea de relojes y vas por el FCV rapidamente aprendes lo que es un Sumo, lo que es un Speedy, lo que es un flieger, quienes son los mejores artesanos.......y ahí todos los post suman. Lo que he aprendido yo en el FCV.....Gracias RE!!!!
    Totalmente de acuerdo, he aprendido mucho en el foro de FCV, tanto de marcas y modelos que no conocía como de los precios en los que se mueven..

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira, toda la vida se ha dicho que "siempre hay un roto para un descosido". El reloj puede estar un año en el foro sin venderse y de repente entrar un compañero, que no lo habia visto y que le gusta y comprarlo. Si es que esto es todo muy relativo. Otra cosa es que el vendedor lo ponga a un precio desorbitado y totalmente fuera de mercado y lo tenga que rebajar si lo quiere vender. Esto es ahora como lo que está pasando con los pisos en esta época de crisis. Saludos. Es una opinión mas.

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo q tendría que haber unas normas que cumplir por ejemplo un tanto por ciento de descuento a partir de haberlo subido unas cuantas veces
    Última edición por daninaufrago; 03-jun-2012 a las 15:57

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ahora lee de nuevo tranquilamente lo que has escrito y medítalo. Cada uno vende al precio que quiere y si no lo vende problema suyo será.
    Don't touch the watch.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces lo que pasa esque solo miras la primera página y si pasas algunos días sin entrar en FCV al final el mensaje se pierde en el olvido

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sí y a la decima vez que se suba el anuncio al primero que se interese, se le regala el reloj y un jamón de bellota, no te jode!
    Ya puestos quien tenga más de 5 relojes debe regalar uno al que no tenga o solo tenga uno

Lo que hay que ver, yo alucino!!, no seáis tan buenos y no os preocupéis tanto por los relojes en venta de los demás, que si no lo bajan no es problema vuestro, si no de ellos.
    Don't touch the watch.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Aburren estos post, sin intención de mal meter.
    Sin intención de mal meter, ¿por qué no inicias un hilo de esos que no aburren, de los divertidos?
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómo se ha liado la cosa, no???

No es bueno encorsetarnos con tantas normas...

Oferta y demanda...yo vendo por esto...si nadie lo compra ahí se queda...si no tengo prisa en deshacerme de ello, pues no lo bajo....si me lo quiero quitar rápido pues lo bajo. No veo ningún problema!

Algunos les encanta pringarse y enmarronarse con normas y normas....más libertad para todos!

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por captaincook Ver mensaje
    Cómo se ha liado la cosa, no???

No es bueno encorsetarnos con tantas normas...

Oferta y demanda...yo vendo por esto...si nadie lo compra ahí se queda...si no tengo prisa en deshacerme de ello, pues no lo bajo....si me lo quiero quitar rápido pues lo bajo. No veo ningún problema!

Algunos les encanta pringarse y enmarronarse con normas y normas....más libertad para todos!
    Muy sabias tus palabras, eso pienso yo, que no se venda en 3 ó 4 meses no quiere decir nada, ni que sea caro ni que sea mal artículo, sino que no ha salido el comprador, si alguien no tiene prisa, no le veo el sentido a tener que bajar el precio, cada uno vende al precio que quiere, además mientras el vendedor no le ponga una pistola en la cabeza a alguien para que le compre, no está haciendo nada malo..nadie obliga a comprar a nadie, porque no podemos dejar al vendedor que ponga los precios que quiera'??
    Última edición por grimeka; 03-jun-2012 a las 20:54