Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

95% Satisfaccion 5% Exhibicion
    Por eso mis relojes favoritos los conoce poca gente, En cambio el que sabe lo valora por eso ese 5%.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Después de toda la noche dándole vueltas, creo que más que satisfacción es necesidad. Me siento más seguro cuando lo siento en mi muñeca.

Plutarsky está desconectado Novat@

Predeterminado

en mi caso, es por satisfacción personal, desde hace muchísimos años a un amigo y a mí nos encantan los relojes, lógicamente antes no podíamos acceder a ciertas piezas, es por ello que digo que me aporta una satisfacción especial poder ver en mi muñeca relojes por los que suspiraba hace 20 años.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compro los relojes que me gustan y me piongo el que me apetece, pero en determinados momentos algunos los he llevado como imagen o "exhibicionismo", en determinadas situaciones hay que dar una cierta imagen de "solvencia" y un buen reloj ayuda.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por satisfacción personal, para mostrar estatus creo que es más util un coche que un reloj, incluso un telefono de gama alta llama la atención de más gente que un reloj.
    Es más, no compraría relojes de alguna marca concreta por el hecho de que tienen más "nombre" y le resulta más facil al personal saber que es un reloj caro.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo compro los relojes que me gustan y me piongo el que me apetece, pero en determinados momentos algunos los he llevado como imagen o "exhibicionismo", en determinadas situaciones hay que dar una cierta imagen de "solvencia" y un buen reloj ayuda.
    +1 a mi me gusta vermelos puestos, algunas veces me incomoda que alguien se fije en ellos y otras precisamente ayuda. Es como los coches

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La exhibición, que ocurre siempre que llevamos algo puesto, se puede hacer de dos maneras fundamentalmente, una es orgulloso de lo que exhibes, y otra, es con indiferencia e incluso con resignación. Cuando se lleva un reloj que te satisface, la exhibición sea o no protagonista de la adquisición del reloj, es mucho más placentera.

Por ello pienso que aunque no te compres un reloj exclusivamente para exhibirlo, si estás a gusto con él, te sentirás bien enseñándolo y disfrutando de todas las connotaciones.

Hay innumerables situaciones que requieren distintos relojes...

1. Deporte, 2. Buscar novia, 3. Hablar con un cliente, 4. Hablar con el Director de un Banco, 5. Presentarte en un club de Golf, 6. Ir al fútbol con los amigos del trabajo, etc...

Creo que en cada una de estas y otras situaciones, lo que dice nuestro reloj de nosotros puede favorecernos o no... La exhibición del reloj es determinante.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Satisfaccion personales, pero como ha dicho alguno...cuando alguien que entiende del tema te lo ve, se lo queda mirando, y finalmente te pregunta... me lo dejas ver? me entra un gusto...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale, creo que está claro que estamos todos henchidos de satisfacción horológica, pero...
    ¿Te satisface más saber lo que llevas en la muñeca, o que los demás sepan lo que llevas en la muñeca?
    No sé si me explico...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Yo por satisfacción personal, para mostrar estatus creo que es más util un coche que un reloj, incluso un telefono de gama alta llama la atención de más gente que un reloj.
    Es más, no compraría relojes de alguna marca concreta por el hecho de que tienen más "nombre" y le resulta más facil al personal saber que es un reloj caro.
    Para mostrar estatus lo mejor es una casa cojonuda, un coche bueno lo lleva cualquier lampista y además nunca he entrado a una reunión en coche...
    Lo de los teléfonos de gama alta como representación de estatus social... me reservo el comentario, pero vaya, mi asistenta lleva un I-Phone...