Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

75/25. Me encanta llevar buenos relojes por mi satisfacción personal, pero me dedico al marketing....con lo cual hay un % en el que es necesario ostentar. Un presupuesto a un cliente puede cambiar en función del tipo de reloj que lleves. No olvidemos que la gente, lamentablemente, compra por lo que ve y no se para a pensar en la validez de eso que ve...

En fin, c´est la vie!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por satisfacción, es que me encantan, desde un casio digital solar y radiocontrolado, hasta un automático, pasando por un cuarzo. Vamos que me va casi todo.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por satisfacción personal sin importarme de que lo miren los demás y sin ningún interés por exhibirlo, simplemente, por tenerlo, mirarlo tú mismo y estar orgulloso independientemente de la marca o el precio que hayas gastado.

Porque de qué sirve llevar un reloj si la principal motivación es sólo exhibirlo?

Un saludo a todos

Byron Invitado

Predeterminado

Por satisfacción personal,sin más

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Por la satisfacción de llevar algo "vivo" y "latente", que yo considero una muestra del ingenio humano. Un saludo

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por satisfacción personal. De hecho, mi primer gran reloj, un Datejust 36 mm es un reloj bastante discreto, con un diseño que pasa bastante desapercibido, y ese era una de las características que me gustaron.

Aunque he de reconocer que últimamente tengo relojes que me gusta enseñarlos...

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Satisfacción propia con un toque de exhibición.

LLevas un gran reloj, un mecanismo complejo, exquisito, una máquina de precisión. Te gusta sentirlo en la muñeca. Te complace mirarlo, escucharlo...

Y, por qué no? También nos llena de orgullo que alguien se fije en nuestro reloj.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por pura satisfacción y disfrute;por otro lado ...ya me dirás quien conoce a pie de calle, un Fortis o un Sinn...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos ciqui Ver mensaje
    Creo que la mayoria de los que aquí estamos,lo hacemos por amor al Tic Tac, o acaso creeis que a alguien normal de la calle le importan las alternancias,los cronos, las valjoux,etc..?
    Pos eso, que semos frikis de lo nuestro...
    No obstante he de reconocer que a veces un buen -y vistoso- peluco abre algunas puertas. Hace años en Palma cambie por una noche mi Omega Seamaster por un Rolex de un amigo -por aquello de ver las sensaciones- vestía camiseta de los Ramones, vaqueros gastados y mocasines azules. Me dispongo a entrar con mi media a una discoteca Cool de las del paseo marítimo y el gorila me da la vuelta, se acerca otro que estaba más atras y me llama abriendonos paso por la zona de entrada vip, cuando paso a su lado le oigo decir al gorila: ¡Fijáte en las muñecas, no ves que lleva un Rolex!

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por satisfacción personal xD