Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¡ Llegó mi Speedy de Suiza ! (supongo) - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Smiley ¡ Llegó mi Speedy de Suiza ! (supongo)

Como recordareis algunos, mi Speedy tenía un desfase raro,pues adelantaba un poquito en todas las posiciones,menos en una,en la que atrasaba muchísimo. Al estar en garantía lo dejé en la boutique de Omega,con instrucciones expresas de que no fuera a Omesit,sino a Foronda. Al mes llamé y me dijeron que lo habían mandado a Suiza....Ahí quedó la historia. Algunos me dijisteis que tranquilo,que seguro que volvería perfecto,etc,y otros foreros un poco más belicosos -Ay,Pet- me animaron a montar un buen pollo.

Bien,pues a las dos semanas o así de aquel hilo,volví a llamar. Mi sorpresa fue cuando el señor que me atendió -Debo decir que en todas las comunicaciones el trato personal ha sido exquisito- me dice que mi reloj no ha ido a Suiza,que lo tienen en Madrid. Pelín mosqueado le digo que mira,que vale,que ni lo toquen,que me lo devuelvan que ya lo llevaré a mi relojero.El señor me dice que ya está abierto el reloj,que está en observación y que seguro que en un par o tres de días lo tendré
    Pasados unos días,ayer en concreto,volví a llamar y me vuelven a decir que está en Suiza -Madre mía,la vida que se está pegando el relojito a costa de Omega,la pena es que no tiene tarjeta de puntos ... Le explico todo mi periplo,y el buen señor me dice que él es el relojero de la Boutique,y sabe perfectamente que el reloj está en Suiza.Me pide disculpas y me dice que hoy me dará noticias del reloj.
    Casualmente esta mañana me llama y me dice que les ha entrado una remesa de reparaciones entre las que está mi reloj.

Aún no he podido comprobar su marcha.Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas

Así son las cosas,y así se las hemos contado.
    Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Buenas noticias (supongo), a ver si te aclaran un poco el tema, pero por lo menos lo tienes de vuelta en casita...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues mucho que me alegro (supongo)

Infórmanos de la marcha que estamos en vilo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más importante es que lo tienes en casa. Ya nos contarás.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Me alegro.

Bueno, pues esperemos que haya sido para bien. Por cierto ¿las agujas estaban bien?. Es que me extraña que se las cambien al hacer una reparación que no tiene nada que ver.

Que raros son estos helvéticos, leñe.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Como recordareis algunos, mi Speedy tenía un desfase raro,pues adelantaba un poquito en todas las posiciones,menos en una,en la que atrasaba muchísimo. Al estar en garantía lo dejé en la boutique de Omega,con instrucciones expresas de que no fuera a Omesit,sino a Foronda. Al mes llamé y me dijeron que lo habían mandado a Suiza....Ahí quedó la historia. Algunos me dijisteis que tranquilo,que seguro que volvería perfecto,etc,y otros foreros un poco más belicosos -Ay,Pet- me animaron a montar un buen pollo.

Bien,pues a las dos semanas o así de aquel hilo,volví a llamar. Mi sorpresa fue cuando el señor que me atendió -Debo decir que en todas las comunicaciones el trato personal ha sido exquisito- me dice que mi reloj no ha ido a Suiza,que lo tienen en Madrid. Pelín mosqueado le digo que mira,que vale,que ni lo toquen,que me lo devuelvan que ya lo llevaré a mi relojero.El señor me dice que ya está abierto el reloj,que está en observación y que seguro que en un par o tres de días lo tendré
    Pasados unos días,ayer en concreto,volví a llamar y me vuelven a decir que está en Suiza -Madre mía,la vida que se está pegando el relojito a costa de Omega,la pena es que no tiene tarjeta de puntos ... Le explico todo mi periplo,y el buen señor me dice que él es el relojero de la Boutique,y sabe perfectamente que el reloj está en Suiza.Me pide disculpas y me dice que hoy me dará noticias del reloj.
    Casualmente esta mañana me llama y me dice que les ha entrado una remesa de reparaciones entre las que está mi reloj.

Aún no he podido comprobar su marcha.Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas

Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
    Javier.
    Tranqui Javier ,Suiza es un barrio muy cerca de Algete y saben de relojes un wuevo , un saludo.
    Y seguro que te funcionara de maravilla , y antes de hacer caso a pet , respire hondo tres veces y luego nunca le haga caso
    QUE SEAIS BUENOS

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

disculpad que secuestre este post pero, quien es de Algete? :P

Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es imposible mejor trato. Si funciona regularmente, claro. Que lo disfrutes

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje

Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
    Javier.

pero Javier, como tu una vez dijiste eres muy pijotero con los relojes, el reloj es nuevo tan solo no le debias de poner en la posicion que atrasaba y tan amigos tu y el omega.

con esto quiero decir que yo no llevo un reloj a regular su marcha a no ser que sea una diferencia muy alta de un dia a otro
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas
    No me digas que te han cambiado las agujas por unas más lentas...

Ahora en serio: Espero que se haya arreglado y que no tengas que volver a quedarte sin reloj en los próximos diez lustros. Que fastidia un montón.

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo