Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: LLegó el Invicta - Foro General

PONOSE está desconectado Novat@

Predeterminado

No confundas el tocino con la velocidad extrema, estamos hablando de Orient y de Invicta, y claro que si por supuesto que Orient lleva su propia marca con su propio calibre Orient, los Invicta no!!, pero si no lo entiendes ahora, ó no quieres, acepto Invicta como animal de compañía, y si es con este nuevo calibre NH35A mejor que mejor nunca he tenido uno.

PD: TissoT, Certina, Longines, Omega etc, etc, todos montan ETASA, el único Cal. que se salva es el que lleva una modificación llamada coaxial (Omega), pero la base es la misma.

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    ... Por lo tanto al ser Orient manufactura, su Submariner es más pata negra que un Breitling Superocean, ya que, aunque es más estanco y su calibre es objetivamente mejor que el Orient, es un ETASA, y como no es manufactura, pues es peor.

Me he ido a un extremo para que veas que tu razonamiento sigue sin ser válido, al menos en mi opinión

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PONOSE Ver mensaje
    No confundas el tocino con la velocidad extrema, estamos hablando de Orient y de Invicta, y claro que si por supuesto que Orient lleva su propia marca con su propio calibre Orient, los Invicta no!!, pero si no lo entiendes ahora, ó no quieres, acepto Invicta como animal de compañía, y si es con este nuevo calibre NH35A mejor que mejor nunca he tenido uno.

PD: TissoT, Certina, Longines, Omega etc, etc, todos montan ETASA, el único Cal. que se salva es el que lleva una modificación llamada coaxial (Omega), pero la base es la misma.
    Lo único que quiero decir es que me cuesta aceptar que un Orient, por muy manufactura que sea, sea mejor reloj que este Invicta si: es impermeable a 100 metros menos y lleva un calibre bastante antiguo que no tiene parada de segundero ni remonte manual. Repito que no dudo que el Orient Submariner sea un magnífico reloj, de hecho tengo alguno en el cajón y he tenido algún Mako, pero creo que en relación calidad/precio este Invicta es lo mejor que se puede encontrar por menos de 80 euros.

PD: Tissot, Certina y Longines llevan calibres ETASA con acabados elaboré, Breitling con acabados TOP, y las modificaciones que llevan los calibres 2500 de Omega son bastante más profundas que incorporarle el escape de George Daniels. De todas formas ese calibre creo que ya sólo lo lleva el 300M, el resto de automáticos son casi todos totalmente manufactura (calibres 8500, 9300...)

picopato está desconectado Forer@ Senior

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Lo único que quiero decir es que me cuesta aceptar que un Orient, por muy manufactura que sea, sea mejor reloj que este Invicta si: es impermeable a 100 metros menos y lleva un calibre bastante antiguo que no tiene parada de segundero ni remonte manual. Repito que no dudo que el Orient Submariner sea un magnífico reloj, de hecho tengo alguno en el cajón y he tenido algún Mako, pero creo que en relación calidad/precio este Invicta es lo mejor que se puede encontrar por menos de 80 euros.

PD: Tissot, Certina y Longines llevan calibres ETASA con acabados elaboré, Breitling con acabados TOP, y las modificaciones que llevan los calibres 2500 de Omega son bastante más profundas que incorporarle el escape de George Daniels. De todas formas ese calibre creo que ya sólo lo lleva el 300M, el resto de automáticos son casi todos totalmente manufactura (calibres 8500, 9300...)

hori está desconectado Novat@

Predeterminado

es el NH25 con el insert del submariner

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Unas fotitos!! Asi vemos que tal te queda, por el precio que tenia estaba muy bien.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues queda tal que así. Aunque hay algunas diferencias con el anterior que salio en Buy Vip. A ver quien las observa. Y no hablo de la correa, ojo.

Este es el de ahora

Uploaded with ImageShack.us
    Y este es el anterior

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Alyazirat; 16-mar-2012 a las 19:26

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Unas fotitos!! Asi vemos que tal te queda, por el precio que tenia estaba muy bien.
    Esto lo escribí en otro foro amigo:

Así llegó el nene, con su armis de acero con el eslabón central pulido.

El armis no está nada mal, con los pasadores atornillados como el Rolex Submariner, pero a mi ya me sobraba

Detalle de la corona roscada:

La trasera. Como bien ha dicho Jalisco, llega con el calibre NH35A, con 24 rubíes en vez de 21, remonte manual y parada de segundero. Una agradable sorpresa.

Vestido de James Bond

Y con nato negra, el primer paso a mi tuneo a "Black Bay". ¡Qué bonito está así! Se me quitan las ganas de hacerle más modificaciones.

Y ahora unas fotos en familia...
    Con sus amiguitos con nato:

Con sus otros amiguitos, los divers:

Y con un primo lejano, muy pijo. ¿Comparten genes?

Espero que os gusten las fotos.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio, el 10 en el bisel. Igualico, igualico....Por cierto, ¿el cristal es ese semi zafiro de Invicta o es el mineral de siempre?.

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo estoy muy contento con la compra. Lo que no veo normal es que hayan entregado relojes diferentes entre los compradores, cuando las cantidades que se han pagado (aunque sea poco), son las mismas. Mas que nada por que para sorteos ya juego al euromillon, no?
    Última edición por silent6; 16-mar-2012 a las 21:51
    Si es natural es bueno. Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno. Y si es bueno, yo juego. ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo