Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: LLegó el Invicta - Foro General

PONOSE está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues creo que tiene que llevar el Calibre Suizo Sellita 200W ó puede que un ETA-2824-2.

Pero si lleva una Miyota 8215, no me cuadran sus prestaciones que pones.

Cita Iniciado por constan Ver mensaje
    El Invicta Pro Diver 8926 que me acaba de llegar tiene corona roscada, parada de segundero y remonte manual, sumergible 200m, todo tal y como figuraba en las características.
    Última edición por PONOSE; 14-mar-2012 a las 23:06

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PONOSE Ver mensaje
    Pues creo que tiene que llevar el Calibre Suizo Sellita 200W ó puede que un ETA-2824-2.

Pero si lleva una Miyota 8215, no me cuadran sus prestaciones que pones.
    No puede ser ninguno de esos, ya que pone en la esfera Japan Movt. Lleva el calibre NH-35A, fabricado por Seiko. Es un movimiento bastante reciente, creo que es el nuevo 4r35 renombrada para venderla a terceros, que dicen que es una versión abaratada del 6r15 que monta, entre otros, el Sumo. Sus características principales son:

24 rubíes
    21.600 alternancias por hora
    Reserva de marcha de 41 horas.
    -10/+30 segundos al día.
    Parada de segundero
    Rotor que carga en ambas direcciones
    Remonte manual

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me llegó un correo de buyvip ayer que ya estaba en reparto, y que en dos o tre dias lo tendria en casa, a ver si con suerte puedo disfrutarlo este finde.
    Si es natural es bueno. Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno. Y si es bueno, yo juego. ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES"

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me esperaba una cosa más sencilla, tal como se anunciaba, pero sí, esas son las características del calibre. Parece que, además, los eslabones son atornillados y macizos y el cristal un semi-zafiro o mineral con capas de zafiro sintético o algo así (crystal flame fusion, como lo llama Invicta). En fin, creo que vale mas de lo que cuesta.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=dadalido;2680469]
    Cita Iniciado por constan Ver mensaje
    Pues eso, a primera hora de hoy miércoles 14 Marzo ha llegado el Invicta pro diver encargado a Buy Vip el pasado domingo. Rápido, sin problemas y todo perfecto. El reloj, de sobra conocido y criticado por muchos, está muy bien para su precio. Sensación de peso y calidad, con armis macizo y el bisel girando suave pero firme. En cuanto a las entrañas, todavía es pronto para opinar. Ya veremosY

Yo tengo un INVICTA PRODIVER 200 MTS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE UN RELOJ 200 MTS NO TENGA CORONA A ROSCA ES INSOLITO!!!!! SOY BUZO TENGO OTROS RELOJES Y ESTE ES EL UNICO 200 MTS SIN CORONA A ROSCA
    Pues no sé que modelo tienes, pero el Pro-diver 8926 si que la lleva.

Predeterminado

El enlace del vídeo del Invicta con Calibre Miyota, lo puse yo, y ya se que todos los que llevan calibres Japoneses en el dial pone Japan Movt ó Swiss Movt, por supuesto también Swiss Made, lo que no sabia es que Invicta montara Cal. Seiko, creo que también tiene modelos que montan Segull Chinos.

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    No puede ser ninguno de esos, ya que pone en la esfera Japan Movt. Lleva el calibre NH-35A, fabricado por Seiko. Es un movimiento bastante reciente, creo que es el nuevo 4r35 renombrada para venderla a terceros, que dicen que es una versión abaratada del 6r15 que monta, entre otros, el Sumo. Sus características principales son:

24 rubíes
    21.600 alternancias por hora
    Reserva de marcha de 41 horas.
    -10/+30 segundos al día.
    Parada de segundero
    Rotor que carga en ambas direcciones
    Remonte manual

anibalbaby está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena, ahora a difrutarlo. Un saludo

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya llegó.

Las primeras sensaciones muy buenas, muy rapida la entrega por parte de buyvip y eso que hice la compra con la mosca detrás de la oreja al haber leido alguno comentarios en el foro. En cuanto al reloj, me parece un perfecto BBB, aunque la primera B, el tiempo lo dirá, que hablando de relojes no puede haber un mejor juez.

Un saludo a todos.
    Si es natural es bueno. Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno. Y si es bueno, yo juego. ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES"

Smiley

Enhorabuena, disfruta mucho de este precioso Invicta, todo un homenaje al Rolex Sub.

Yo prefiero el homenaje de Orient Sub con su zafiro y por supuesto con su propio calibre manufactura Orient.

Cita Iniciado por silent6 Ver mensaje
    Pues ya llegó.

Las primeras sensaciones muy buenas, muy rapida la entrega por parte de buyvip y eso que hice la compra con la mosca detrás de la oreja al haber leido alguno comentarios en el foro. En cuanto al reloj, me parece un perfecto BBB, aunque la primera B, el tiempo lo dirá, que hablando de relojes no puede haber un mejor juez.

Un saludo a todos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo