• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Crono

  • Iniciador del hilo miguelrvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelrvera

miguelrvera

Baneado
Sin verificar
Aquí presento mi nueva adquisición de este Año 2017 en pese con un Crono de Tissot Automático.-
f3.jpgf1.jpg
Seguiremos en la búsqueda de mas Relojes Suizos (automáticos en lo posible).-Espero que les guste a Ustedes de mi parte me encanto es un mamotreto pesado de 205 g se siente en el brazo 8o jejeje
 
Bonito, enhorabuena, que lo disfrutes :ok:: Slds.
 
Un reloj muy bonito compañero que lo disfrutes!
Saludos
 
Es bonito, disfrutalo todo lo que puedas, pinta bien.
 
Muy bonito, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
A disfrutarlo con salud. Enhorabuena.
 
Muy guapo., a disfrutar de el!
 
Buena elección calidad precio
A disfrutarlo amigo
 
  • #10
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #11
Me gusta bastante este Tissot. Aúna deportividad y elegancia. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #12
¡ A disfrutarlo!!
 
  • #13
Un reloj bien chulo, felicidades.
 
  • #14
Me gusta su esfera blanca,,y si,si que parece contundente,,un gran reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Tiene buena pinta. me gusta el armis, a disfrutarlo!
 
  • #16
enhorabuena es precioso y con la medida que a mi me gusta, como esta de lumen?????
 
  • #17
Muy bonito compi...sencillo y muy ponible....y que decir de la calidad de tissot. Muy pero que muy buena.
 
  • #18
Pepinazo, enhorabuena!!!! Muy bonito!!! A disfrutarlo compañero!
 
  • #19
La verdad que desde que me lo compre me la paso mirándolo, descubrí que se puede dar cuerda (Leyendo el manual jaja)y si dura 45 horas la cuerda excelente.-
E aquí mi pequeña colección, me estacoleccion 1.jpgcoleccion 1 b.jpg faltado Omega y Longines que son mis mas apreciados creo que con el tiempo llegara.-
Hoy le toco el Mes de Uso al Tissot PRC 200 Crono. Aut.-
Gracias por sus comentarios y augurios.-
 
  • #20
Lo he visto en directo y es bien bonito. Disfrútalo
 
  • #21
Wapo reloj. No dejes de lado a los emotivos manuales, es una relación estupenda con tu reloj.
Un saludo cordial.
 
  • #22
Me encanta, yo estoy a la búsqueda de algo parecido, un crono con esfera blanca, ya estoy un poco cansado de las negras y azules
 
  • #23
Disfrútalo, un gran reloj. Calidad a buen precio.
 
  • #24
Enhorabuena! Bonito reloj y además crono
 
  • #25
Precioso reloj, pero me sorprende el peso que tiene.

(((Enviado desde la app de R.E.)))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie