• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegando a los cien.

  • Iniciador del hilo Peterjuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peterjuli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz sábado compañeros.
Pues ya estoy llegando a los cien mensajes. La verdad es que es un verdadero placer y orgullo compartir un espacio tan interesante como es el foro. Todos los días dedico un poco de tiempo a esta afición que tanto nos gusta y todos los días me enseñáis algo nuevo y siempre muy interesante. Tanto en mis transacciones como en los contactos no he conocido más que buena gente, honrada, honesta, seria y muy agradable. Muchas gracias por compartir esta afición y deciros que es un placer compartir estos momentos con vosotros.
 
Igualmente compañero!
La verdad es que estamos muy entretenidos por aquí
:)
 
Enhorabuena, a mi me quedan unos cuantos para los 100, y me pasa como a ti, nos une está gran afición.
Un saludo afectuoso.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Ánimo, lo importante es participar, aconsejar, informarse, y hacer amigos.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Así nos pasa a todos! Gracias por estar en este espacio ;-)
 
Gracias a ti tambien. Esto lo hacemos entre todos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Animo, ahora por los 1000
 
Me parece perfecto, me alegro que haya gente que piense como yo. Gracias y a continuar disfrutando. Hay un asunto de este foro que me encanta y es el respeto, y el trabajo y energía que consumen los "controladores". Gracias a todos
 
Felicidades por los 100, a mi todavía me quedan bastantes :)
Un saludo
 
  • #10
Lo mismo digo compi!seguro serán más!
 
  • #11
¡¡¡ Felicidades por los primeros 100 !!! Seguro que pronto te felicitamos por los 200.
Que sigas disfrutando de la amistad y generosidad de este foro.
 
  • #12
Enhorabuena!. Ahora a por los 300. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades compañero, a seguir así disfrutando del foro y de tus relojes
 
  • #14
Felicidades! Otros vamos más rezagados...
 
  • #15
Felicidades!!! A seguir sumando
 
  • #16
Felicidades! A mí aún me queda bastante para los 100, pero me encanta el foro y cada día aprendo con todos vosotros!
 
  • #17
Enhorabuena y a seguir
 
  • #18
Enhorabuena, yo espero llegar enseguida también. Nos leemos!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #19
Felicidades Peterjuli por alcanzar esa cifra, como ya te han dicho lo próximo son 300 y de ahí a los 1000 no va nada. Tienes razón en todo lo que comentas del foro, un lujo total.
 
  • #20
Enhorabuena! Un saludo!
 
  • #21
Felicidades ...este foro es súper interesante
 
  • #22
Espero que es tes muchos años por aqui disfrutando con nosotros,,esto es de lo mejor de la red.
 
  • #23
Me parece muy buen mensaje, la participación en los hilos y las opiniones de cada uno de nosotros es lo que hace que esto se alimente y pasemos estos ratos que hacen más llevaderos si cabe el paso del tiempo,
personalmente siempre que entro en este espacio aprendo algo nuevo y me satisface placenteramente muy mucho. Gracias por expresar lo puesto.
 
  • #24
Es un placer pasar el tiempo con amigos y gente educada ... que además para colmo comprate tu afición .... un placer ... como digo !!!
Gracias a tí !!!
 
  • #25
A seguir sumando y disfrutando del foro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie