Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Llegado el caso ¿Como reaccionariais? - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que había poca seguridad en la calle por aquel entonces... Yo estuve a punto de perder, via atraco, por 2 veces el reloj (tambien Casio) en mi pueblo...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ese amigo tuyo, sabe de lo que habla..

Cita Iniciado por Niven
    ¿Y si después de darle todo decide que ha sido muy facil y le apetece "jugar" contigo"

¿Te acuerdas del "pinchacito o pellizquito"?

Recomendación que me hizo un experto en seguridad, de hecho trabaja en ello:

- Primero le das todo, le llenas las manos.

- Después patada en.... no señor, la espinilla. Le dejas paralizada una pierna y no se mueve.

- Después patada en lo que le cuelga, con intención muy muy mala.

- Para acabar le rematas en el suelo

Solo si estás muy seguro de ganar, en caso contrario enrollate con el y salva lo que puedas.

En mis tiempos mozos me he hecho amigo de más de un macarra así. A lo mejor por eso acabé de vendedor

Pero todo es teoría. Lo normal es que no sea uno solo el que te entre.
    Si analizas lo que explico, viene a decir lo mismo, solo que de manera intencionada no he querido utilizar tecnicismos sobre el tipo de patada y donde....se un pelin de ese tema y por eso lo simplifique con lo de espera a que te de la espalda e improvisa....
    Una cosa que tambien hay que tener muy en cuenta es el numero, uno es factible, dos complicado hasta para un profesional, tres para las peliculas...
    Dios quiera que tengamos que vernas en esa situacion.
    Un abrazo y cambiemos de tema, que parece un foro de defensa personal

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Uffffff

Mejor que no nos pase, pues mucho me temo que con el nivel de CRI que tenemos, la cosa acabaria mal.

Sobre el papel la cosa esta muy clara, pero a la hora de la verdad y visto lo que cuesta comprarse un reloj, no se, no se, como reaccionaria.

Yo en mi vida me he enfrentado a dos situaciones complicadas.

En una de ellas, durante el atraco a un empresa, la cosa acabo a tiro limpio. Curiosamente y para sorpresa mia, ni siquiera me agache durante el tiroteo, pero tampoco hice uso de mi arma, apunte, pero no dispare, algo mas curioso todavia, teniendo en cuenta que en los 80 te daban permiso si te cargabas a un caco.

En la segunda ocasion, pasaba por alli y presencie un atraco a un furgon blindado. En este caso, no solo me agache, si no que sali por patas.

En una situacion de alta tension, nunca sabes como vas a reaccionar, a no ser que estes entrenado para ello. En la primera lo estaba y no reaccione bien, era demasiado joven. En la segunda, ya era mayor e hice lo que hay que hacer, salir por patas. Si puedes, claro esta.

Lo dicho, mejor que no pase, ya que no es bueno maltratar al cerebro.

Saludos
    OVOCI

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si me asaltaran yo los dejo que se lleven cartera, reloj y auto. Tengo ganas de ver a mis hijos crecer.
    Cuando vivía sólo lo único que tenía por perder, era el futuro.
    Recuerdo que tenía 12 o 13 años cuando a dos amigos y a mí se nos acercaron 3 tipos, nos quitaron dinero y reloj, a mi sólo dinero. A las pocas semanas a uno de estos sujetos lo apuñalaron justo enfrente de la escuela en la hora de la salida, a mis amigos y a mi nos toco verlo desangrarse y morir, mientras esto sucedía, recuerdo que uno de mis amigos no paró de gritarle groserías.
    Otro de los que nos asaltaron todavía lo reconozco en la calle y es una auténtica piltrafa humana a la cual de un soplido lo puedo tumbar. A 26 o 27 años, todavía le guardo cierto rencor, pero miren que la vida es la que se encarga de éstos sujetos al final y creanme es más dulce ver como se acaban, a vecez quisiera que sufrieran en vida por muchos años.
    Mejor aquí le paro porque me leo sádico.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo fui asaltado una vez en la ciudad de México, en un transporte público, afortunadamente traia un Casio, aunque había dejado la cartera con dinero y demás cambio, el tipo se me acercó y apuntándome me pidió la chamarra, era un revólver, se veían hasta las balas en el barril.....que podia hacer? inmediatamente me quité la chamarra, después vio el reloj y me lo pidió, afortunadamente no traia mucho dinero pero lo que me costó esfuerzo fue sacar nuevamente la licencia de conductor, tarjetas bancarias, credencial oficial y demás.

En fin, parece ser que a todos nos ha tocado una al menos.
    ¡Saludos!

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me robaron el reloj hace ya 6 años , un jonky con una cuchilla se lo di, te da rabia pero relojes mas pronto o mas tarde los puedes comprar , es una lastima, creo que no merece la pena, valora tu integridad,

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Exacto, mas vale la intergidad fisica que cualquier otra cosa

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No Lo Sé, Depende Del Caso, La Hora, El Sitio, El Atacante, El Estado De ánimo, La Pieza Que Lleves.....

Conozco Quien Además De No Darle El Reloj Le Ha Metido Un Palizón Del Quince A Los Dos Payasos Que Le Intentaron Atracar.
    Supongo Que Es Un Ruleta Rusa. No Sé.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo la mocion de salir por patas como dice Ovocci, o sea que ya sabemos, a entrenarnos todos los dias como en la pelicula de Marathon man con Dustin Hoffman corriendo como una maquina para huir del nazi malo
    Un abrazo y ya sabeis, ningun reloj vale mas que vuestra vida , mis queridos amigos.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El don más precido, del que disponemos es la vida.

Evidentemente para mi, no habría la menor duda. La vida es el bien más preciado del que dispongo. La salud podemos restablecerla con cuidados y avances médicos. El dinero, como viene se puede ir y recuperarle de nuevo. El amor (para completar lo que dice la canción) hoy en día está bastante devaluado, bajo mínimos. Pero ¿la vida?. una vez perdida, ¿quién la puede restituir? Nadie no nada
    No he sufrido esta experiencia, pero sí un amigo que vive en Venezuela. Colecciona relojes pero par él es impensable salir a la calle, ni tan siquiera con un Omega de oro, por ejemplo. Conoce que con absoluta certeza que no va a regresar a su casa con él, eso en el triste caso que a lo mejor no regresa él mismo a su casa. Creo que allí, al igual que otros países de America del Sur la vida, vale muy poco, quizá el valor del cobre y plomo de una bala de grieso calibre.
    A vivir que son dos días . . . y uno de ellos nublado.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo