Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Llegado el caso ¿Como reaccionariais? - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que no me enfrentaria. Depende... si es bajito y armado a lo mejor me resisto... si es grandote y armado se lo doy o me largo por patas... (no veas lo que puedo correr)
    Si he de ir a alguna zona diriamos conflictiva o cuando no veo buen ambiente, lo guardo en el bolsillo. Ya se sabe, ojos que no ven...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco
    Según dice mi profesor de artes marciales....no hay nada como un buen revolver. (les luthiers)
    Sielto, Javier-san. Y lecuelda: las altes malciales son palte de una filosofía... no deben sel usadas como un alma...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado con lo bonito que es vivir

yo solo me jugaria mi vida por otra vida, con lo cual, que me quite el reloj, la pasta y lo que quiera.... luego me paso por el sales corner y a seguir disfrutando de los relojes. Ademas¡¡¡ yo pensaba que los que teneis relojes caros (entiendo mas de 1000 euros) los tenias asegurados contra robo¡¡¡¡, Seria lo mas logico, no?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Isaac, yo los tengo asegurados

Al menos los dos más caros, pero solo se obliga el seguro si me los roban dentro de casa.
    Yo por unos cuantos golpes no suelto el reloj, pero por un cuchillo o una navaja igual sí.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Recuerdo, hace ya muchos años, que un amigo y yo fuimos a Discoplay, en la calle Gran Via, a mirar discos. Cuando terminamos, enfilamos la Gran Via dirección metro Callao. Pues fue en las escaleras de esa estación, cuando cinco yonquis nos abordaron con navajas y nos quitaron las " chupas ", el poco dinero que teníamos y a mi amigo un Casio calculadora. A mi no me robaron el reloj, era otro Casio, pero según ellos "era una mierda". Fue en los ochenta, una época que la recuerdo como de una gran inseguridad ciudadana.

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo, en frio, sin duda no arriesgo y doy el reloj. Sin Embargo, la única vez que he sufrido un intento de atraco con navaja, logré salir por piernas. Lo dicho, no se sabe hasta que no estás en la situación.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino logicamente como todos vosotros: Primero, que depende como te pille y segundo por un reloj no merece la pena que te juegues la vida.
    No obstante hay matices interesantes:
    A= Si estas en una razonable forma fisica, puedes salir corriendo, tu adrenalina se ocupara de que tengas mas velocidad y resistencia que nunca.
    B= Dale todo y con mucha calma te vas en direccion contraria, jodid''0' pero vivo.
    C= Te enfrentas a el...escenarios posibles:
    1=Solo te amenaza sin armas, y le das una torta tu antes que el...
    2=Tiene un arma blanca....mal asunto, hay que saber cosistas para salir de una situacion asi y ni siquiera=sino estas seguro capitula.
    3= Tiene un arma de fuego...peor todavia, si dispara a bocajarro, la muerte puede ser segura...de nuevo hay posibilidades, pero yo lo dejaria para los profesionales..

Pero cabe una 4 posibilidad que os va a divertir como minimo:
    Os amenaza con lo que sea(variantes 1,2,3) y vosotros atemorizados visblemente, le empezais a dar todo, no bromeo, todo, la cazadora, el jersey, la cartera, el reloj, si llevais cartera de trabajo se la dais, y por supuesto el reloj......ahora pensareis-¿Que coñ`+¡' me esta contando santi de darle todo de todo?-¿Que es el summun de la cobardia o un arrebato de locura de este hombre???
    Pues bein, visualizad a esa persona que os esta intentado robar con todos estos valiosos elementos encima y vosotros libres como una pajaro....
    Hay un momento en que el tendra que irse..
    Si el se empieza a marchar, tienes un precioso blanco como objetivo, alguien de espaldas, confiado y con las manos terriblemente ocupadas.....el resto lo dejo a vuestra imaginacion, pero como referencia os dire que este truco un pelin sucio, casi psicologico(debeis mostrar temor ante el, que os vea muyyy asustado) es un consejo de un preparador de los GEOS españoles y tambien instructor de artes marciales a nivel internacional. Si os fijais no habla de usar tencninas de ningun tiipo de arte marcial, simplemente espera tu momento en el que el te de la espalda y este hasta las cejas de botin y psicologicamente tranquilo...ese es el momoento en el vosotros entrais en accion, cada uno a su manera.
    No obstante ante la duda, se le da todo y ya habra tiempo de recobrar la pieza ahorrando un tiempo.

Un abrazo y esperemos que nunca nos ocurra algo asi.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Curioso hilo

la verdad
    Pues seré el primero en opinar lo contrario; pero a mi no me roban sin que me resista.
    Entiendo los argumentos, tengo claro el valor de una vida y aún más claro el de la mía. Pero no soy capaz de ser tan frío en esas circunstancias.
    Recuerdo un San Mateo en Oviedo donde nos acorralaron tres gitanos con navajas (éramos dos), y lo recuerdo bien porque aún tengo el pinchazo en una mano...
    Quizás podría haber acabado mal. Pero os aseguro que conmigo no se volvieron a meter.
    No se. Es un planteamiento complicado. No ya en tema reloj, en cualquier pertenencia.
    Y a mi me pierde el carácter. Es difícil que me quede quieto.
    Aunque es posible que lo más correcto sea decir "toma".
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya sabes Javi, primero le das todo, todo, todo..y luego esperas a que te de la espalda, tendra que irse en un momento dado con su botin, ese es tu momento...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Y si después de darle todo decide que ha sido muy facil y le apetece "jugar" contigo"

¿Te acuerdas del "pinchacito o pellizquito"?

Recomendación que me hizo un experto en seguridad, de hecho trabaja en ello:

- Primero le das todo, le llenas las manos.

- Después patada en.... no señor, la espinilla. Le dejas paralizada una pierna y no se mueve.

- Después patada en lo que le cuelga, con intención muy muy mala.

- Para acabar le rematas en el suelo

Solo si estás muy seguro de ganar, en caso contrario enrollate con el y salva lo que puedas.

En mis tiempos mozos me he hecho amigo de más de un macarra así. A lo mejor por eso acabé de vendedor

Pero todo es teoría. Lo normal es que no sea uno solo el que te entre.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo